Tomtom Rider por 300 € puesto en casita

edurio

Acelerando
Buenas,

Para vuestra información, en la tienda online AreaPC (www.areapc.com), tienen el Rider por unos 280€ puesto en casa por SEUR 24 h. El mío ha llegado ayer (lo pedí el viernes). Aunque en la portada aparezca un precio de 500 y pico leuros, si iniciais el proceso de compra saldrá el nuevo precio (al menos, a mi me pasó eso).

Ya sé que tiene fallos (el soporte debe ser una porquería, aunque le voy a meter unos taquitos de teflón y aucho para aislar vibraciones, y hay que hacer alguna que otra virgería para usar la cartografía de TeleAtlas etc.), pero por ese precio, qué quereis que os diga: ¡no tiene rival!

Mi mujer está encantada con su Tomtom Go 300, y yo llevo usando el Tomtom Navigator en PDAs desde hace bastante tiempo, y también muy satisfecho (si uno es consciente de lo que se trae entre manos, claro).

Pues eso. Para mi que ha sido un error, pero si alguien más puede aprovecharse, ¡ánimo!

NO DUDO QUE A TÍ TE COBRASEN LO QUE DICES PERO MIRA LO QUE ME SALE

TU CARRO DE COMPRA
PRODUCTO plazo de entrega precio transferencia 2% dcto incluido  Cantidad TOTAL

GPS PORTÁTIL TOMTOM RIDER
1 Día 531,22 €
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20  531,22 €
(88.387 Pts)
TRANSPORTE 7,63 €
(1.270 Pts)
PEDIDO + Portes - Descuentos
(sin IVA) 538,85 €
(89.657 Pts)
TOTAL IVA
(16%) +86,22 €
(14.345 Pts)
IMPORTE TOTAL DE SU PEDIDO
(IVA y portes incluido) 625,06 €* (104.002 Pts)

COMO DICE EL LEMA DEL OTRO     YO NO SOY TONTO

Seguro que fué un fallo del informático y le han cortado los guevillos, a tí te lo habrán mandado porque el fallo fué de ellos y se jodieron pero seguro que la diferencia la paga el que se equivocó.

Tuviste suerte. ;) ;)

O puede ser que yo no sepa ponerlo a ese precio,pero no me sale mas barato.

Bueno... no creo que le cortasen los ****s a nadie :D
Hace poco alguno lo compré en un mediamarkt a 249 euros, de modo que seguro que le han ganado algo aun vendiendolo a 280 euros ;)
ahora mismo en varias tiendas online está a 370 euros con iva incluido.

Un saludo

Es cierto...ahora piden 500 eur.

Pues que me lo expliquen, porque yo ya lo tengo en casa, el cargo a la tarjeta está hecho, tengo la factura etc. Algo no cuadra: o fue un error, o nos bacilan con el precio.

Sea como fuere, no tenía pensado comprarlo, pero al ver el precio....en fin: ahora está cargando, a ver si mañana lo pruebo.

Y no hice nada. De esta tienda me mandan ofertas de vez en cuando (compré allí un Tomtom Go 300 para coche).

Estaba curioseando un Garmin, y como en la parte inferior hay un apartado de otros artículos de la misma categoría y del mismo precio, ahí salió el Rider a ese precio. Y claro: se me fueron los ojillos.

No sé...me inclino por el error (de hecho, me esperaba un mensajito del tipo "ahora no hay stock", "tardaremos 2 meses en servir el pedido" etc., pero no se.

Te veo muy puesto en el tema de los fallos del Rider,... se ve que has leido mucho,.... lo mejor será que te deshagas de el, no para de dar fallos,....

No veas, yo lo tengo desde hace casi un año, y la verdad, muy malo , pero que muy malo, ... si llego a tener una monocilindrica o una harley, o una moto de esas que vibran, seguro que ya me hubiese roto el soporte, y los pines,....

Y la cartografía de TeleAtlas ,.... buff,... horrorosa,... no veas, en mi pueblo hay una calle que no sale,... un desastre,... y las carreteras que se abrieron este año, TAMPOCO SALEN !!! que desastre,....

Yo de ti me hubiese comprado un Garmin,... mucho mejor donde va a parar,....

Menos mal que mi RIDER es la excepcion, y funciona de maravilla, por lo que estoy la mar de contento con el, y no lo cambiaría por un garmin ni loco, y mucho menos por la diferencia de precio,... y como el software es de codigo abierto, le puedo hacer chapucillas a porrillo, descargarme programas de la web, grabarme a mí diciendo que gire pa un lao o para otro,... o poner a torrente, o..... y los radares, ... mogollon de puntos de interés, y demas....

Echa un vistazo a la web www.tomtomgps.net, y verás la actualizacion del navcore, y el tomtomhome, que lo puedes instalar en el ordenador, y manejar el rider desde el. Busca tambien como usar el google-tomtom y el Tomtom earth,... podrás hacerte las rutas desde el ordenador, y descargarlas en el GPS,... y verás las cosas buenas que tiene, que esas tambien las hay que leer, no solo las malas,...

Un saludo

Yo lo he visto a 299 en el Mediamarkt de la makinista en BCN hace un par de dias el mio lo compre el mes pasado por 449 en el de Mataro y ya me parecio bien de precio.
Buena compra sin duda.

Aivoy dijo:
Te veo muy puesto en el tema de los fallos del Rider,... se ve que has leido mucho,.... lo mejor será que te deshagas de el, no para de dar fallos,....

;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

Nada nada, lo vendo ya mismo, y lo dejo en.... ¡450 eur! ¡Se lo llevan oiga...bueno bonito barato! je je je.

Coñas aparte, siempre me he creído aquello de que "Cuando el río suena, agua lleva", "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar..." etc. Vamos, que si alguien ha tenido problemas con los contactos por exceso de vibraciones, pues se toman medidas (cinta 3M vulcanizada en el acoplamiento al manillar en vez de la que trae de serie, una lámina de goma recubriendo el soporte para que al fijarlo no haya holgura, unos taquitos en los anclajes etc. ; vamos, bricolage casero de 2 minutos, y ese problema debería desaparecer). ¿Que se puede ir el parato al cuerno porque el soporte no lo agarra? Pues se le pone un par de bridas con conector rápido, y la correa de seguridad esa y solucionado.

¿Que la cartografía no es todo lo buena que podría ser? Bueno, la del Tomtom Go 300 actualizado de mi mujer también falla. Y la del Tomtom Navigator para PDA también. Y todas tienen algún fallo (hace poco me crucé, en un pueblo perdido de la mano de Dios, con un coche de TeleAtlas de los que va haciendo el "road-survey", y era espectacular: cámaras (8), antenas, varios GPS tochos etc., pero los que van dentro son personas, y al final, pueden dejarse una carretera sin recorrer. ¿Qué criterio siguen? Yo lo vi claro: había una carretera, y un desvío a un pueblecito de unos 2000 hab. Pero ese desvío es de tierra. Salieron de la carretera, vieron que el camino se volvía de tierra, supusieron que no había nada importante ahí fuera, y se dieron la vuelta.

En fin, que hay que ser consciente de que ningún navegador por GPS, y menos a este precio, puede ser perfecto, infalible etc. Pero yo siempre lo uso como herramienta de apoyo. Si no sé ir y no puedo preparar un poco el viaje antes, me pierdo, hay un desvío no previsto etc., sé que el bicho me saca de ahí sin despeinarme. Igual me hace dar un rodeo, pero bueno.

No veas, yo lo tengo desde hace casi un año, y la verdad, muy malo , pero que muy malo, ... si llego a tener una monocilindrica o una harley, o una moto de esas que vibran, seguro que ya me hubiese roto el soporte, y los pines,....

Je je je. Pues en un R850R seguro que se le hacen "bujeros" en los contactos. Lo dicho: puede que los foros sean alarmistas (de hecho, lo son...casi nadie postea para decir que le va bien, sino para decir que le va mal), pero si es fácil y barato intentar prevenir....

Y la cartografía de TeleAtlas ,.... buff,... horrorosa,... no veas, en mi pueblo hay una calle que no sale,... un desastre,... y las carreteras que se abrieron este año, TAMPOCO SALEN !!! que desastre,....

Je je je. En este aspecto, lo dicho. Soy consciente de lo que hay. Sé que el Rider no lleva "per se" una cartografía muy actualizada, y que hay algunas cosas que estarán mal, pero por ese precio, lo asumo. Pero tampoco lo está en mi PDA, o en el Tomtom de mi mujer, y en otros tantos.

Yo de ti me hubiese comprado un Garmin,... mucho mejor donde va a parar,....

Vamos...ni punto de comparación :-).

Menos mal que mi RIDER es la excepcion, y funciona de maravilla, por lo que estoy la mar de contento con el, y no lo cambiaría por un garmin ni loco, y mucho menos por la diferencia de precio,... y como el software es de codigo abierto, le puedo hacer chapucillas a porrillo, descargarme programas de la web, grabarme a mí diciendo que gire pa un lao o para otro,... o poner a torrente, o..... y los radares, ... mogollon de puntos de interés, y demas....

Je je je. Ahí le has dado. Nada es buen, malo o mejor que otra cosa. Simplemente, tiene otras ventajas. Seguro que hay navegadores mucho mejores, pero no puedo justificar ese gasto para el servicio que me va a dar. La relación calidad-precio manda, a partir de unos mínimos de calidad.

Echa un vistazo a la web www.tomtomgps.net, y verás la actualizacion del navcore, y el tomtomhome, que lo puedes instalar en el ordenador, y manejar el rider desde el. Busca tambien como usar el google-tomtom y el Tomtom earth,... podrás hacerte las rutas desde el ordenador, y descargarlas en el GPS,... y verás las cosas buenas que tiene, que esas tambien las hay que leer, no solo las malas,...

Gracias por la recomendación. De hecho, ya he visto alguna cosa de esa página, pero estaba buscando precisamente defectos conocidos (o de los que la gente se queja), para tratar de ponerles remedio a tiempo. Siempre hago lo mismo (y hasta la fecha, me ha ahorrado algunos quebraderos de cabeza, por no decir bastantes). Seguiré tus consejos no obstante.

Saludos

Notese el tono sarcastico de parte del post anterior,... ojo,...

De la cartografía yo no tengo quejas,... cuando dicen que tiene el 86 % del terreno, ya te dejan claro que el 14% no va a estar,... pero en el garmin tampoco,... en mi zona, La Coruña, tiene mucho mejor cobertura el Rider que el garmin, pero creo que en Asturias por ejemplo, es al reves,... cosas de la cartografía,... pero para este año saldrán mapas nuevos,...

Lo de los fallos,... si creemos que nos va a pasar todo lo que leemos en los foros, ... no se que leches hacemos con BMW,... pues estas rompen cardan, escapes, electronica, motor, poleas, correas,......................................................... y las goldwing, no veas, 25 campañas han hecho este año,... (En todo el mundo eso si)....

No te compliques con lo que lees , cierto es que han fallado algunos, de los dos que tengo en casa, ninguno,... me pareció que se me había roto el soporte de uno, pero resulta que fué un fusible,... aun así, ya lo había mandado al soporte tecnico, y me lo cambiaron,... ya ves,... un desastre,..

El Rider va de coña, da mucho servicio, es muy facil de usar, y si por el precio que tiene 500 € mas o menos, ya es una buena compra, no veas por 300 €.... que has hecho el mes,....

Un saludo y a disfrutarlo...

Si si...capto la ironía (espero haber sabido imprimir también el tono irónico en mi anterior respuesta también). Totalmente de acuerdo con lo expuesto. Aunque también opino que siempre viene bien saber qué fallos ha dado un artículo, simplemente para estar atento, por si acaso.

Lo único que siento es no haber podido avisar antes de la ¿oferta?, pero preferí, tal vez equivocadamente, esperar y confirmar que luego no había nada raro (rotura de stock, error etc.), y parece que ya era tarde. En fin.

Pues yo le arregle todos los fallos con un par de vueltas de cinta aislante sobre su soporte. La cartografía me costo 100 euros en la web de tomtom y he ido y he vuelto de Cabo Norte sin pérdida y me costó 299 euros en NO SOY TONTO.
Cada uno que saque sus conclusiones.

Nosotros acabamos de venir de la zona de Los Alpes...
y una moto con mapa y otra con el Tomtom y de maravilla, siempre nos ha llevado donde queriamos...

un saludo.-

en Lereoy Merlin estan en 300 por lo menos en alicante.

saludos 8-) 8-) 8-) 8-)

Juer...me llama poderosamente la atención las tremendas diferencias de precio. Estamos hablando de casi un 100% de un sitio a otro...

Caballerooooooooooos, pasen, pasen y vean a la mujer barbudaaaaaaaaaaaaa ;D

Bien He comprado el Raider, completo con portes pagados por...........................499€

Puesto en casita la web esssssss..........................www.activasat.com de Cádis........digooooo
Pesfecsion arsoluta.................. ;)

Teléfono 902 266 477 Ahi va esoooooooooooooooooooooooooooo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás