Tomtom Rider Pro Iberia

Billor

Curveando
Estoy pensando en comprarme un Rider Pro Iberia con una Cardo Scala. Me surgen varias dudas.
Si quiero incluir el mapa de Francia, lo compro en la web de Tomtom y se me añade a los demás que tenga no, ¿verdad?
¿Puedo añadirle música en MP3 para reproducirla a través de él?
Sincronización del tfno: ¿El Cardo sincroniza con Tomtom y tfno de forma independiente o pasa el tfno a través del Tomtom?

Gracias por vuestra ayuda. ;)

Hola Billor!!
Intentaré responderte todas las dudas!!! Puedes utilizar el teléfono pero pasa a traves de Tom Tom, igual que el MP3 tiene que pasar a traves del GPS, por otro lado si quieres incluir el mapa de Francia SI lo puedes comprar y añadirlo!!!
Saludos:cheesy:

Gracias. Es decir, que si quiero usar el teléfono sin el TomTom (a diario) o la música de mi teléfono móvil. no puedo, ¿no?

Si no me equivoco, una vez desvincules el GPS, tendrás que volver a vincular el Cardo al teléfono.

Correcto, con el incordio que supone vincular de nuevo el tom tom con Cardo la siguiente vez que quieras utilizarlo todo junto.

Yo ya paso, y llevo el tom tom sin vincular.

Pero eso es algo rápido, ¿no?

Es rápido, si enlaza bien a la primera.

El mío (urban rider y cardo) fallaba el enlace tres de cada cuatro intentos, más o menos. Para mí eso no es práctico, pero la verdad es que tampoco necesito que el tom tom me hable. Ahora va calladito, y miro la pantalla cuando me apetece. Soy mu raro.

El enlace Cardo-TomTom-Teléfono ha veces, la mayoria, se hace insufrible. :embarassed: A pesar de ello una vez conseguido es una gozada, al menos para mí.

Atrás