TomTom Rider VII - Scala Rider Q2 - htc P3300

Maverick_1

En rodaje
Hola,

Veréis, el TomTom y el intercomunicador se sincronizan sin mayores problemas, pero cuando se trata de sincronizar el htc resulta que el tom tom no lo encuentra, en ocasiones ha funcionado un largo período de tiempo pero un día le hice al móvil un reset de volver a los valores iniciales y ahora no sincroniza con el tomtom teniendo en cuenta que vuelvo a sincronizarlos de cero (ya se que al resetar el htc se perdieron las configuraciones bluetooth).

Alguna sugerencia? Recordáis alguno cual es el pin que pide el tomtom para sincronizar, es un pin estandarizado que no recuerdo ahora, no se si será por eso.

En fin, que no es de gravedad pero mola poder hablar por teléfono sin tenerse que parar sacarse los guantes abrir la cremallera y cuando llegas al movil ya no suena... sabéis de lo que hablo, a que si! ;D

Estoy tratando de sincronizar mi HTC con el Tom Tom y me dice que no encuentra los valores requeridos del telefono y no continua pero el pin que te pide es "0000",espero que te ayude............

Atrás