TOMTOM RIDER Y K 1200 LT

Barrena

En rodaje
Tengo una K 1200 LT, quiero ponerle un Tomtom Rider, mi pregunta es la siguiente: ¿Hay forma de conectar la salida del audio del tomtom a los altavoces de la moto para poder escuchar las indicaciones por estos?

Depende lo que quieras invertir....

Lo mas fácil a priori es instalar un Parrot, la LT usa los conectores standar de BMW, de la ultima serie, si das metido todos los conectores dentro de la caja de la radio, lo conseguirás.

No tendrás la función de Micrófono tan fácilmente, sin un intercom, aunque a lo chapuzas tambien lo solucionarás,...

Gracias por tu contestación Aivoy, pero yo no quiero ningún tipo de comunicación, eso yal o tengo con el intercomunicador de Nolam, que por cierto va muy bien, lo que quiero es poder escuchar las ordenes del tomtom por los altavoces de la moto.

Barrena dijo:
Gracias por tu contestación Aivoy, pero yo no quiero ningún tipo de comunicación, eso yal o tengo con el intercomunicador de Nolam, que por cierto va muy bien, lo que quiero es poder escuchar las ordenes del tomtom por los altavoces de la moto.

Pues eso....

Un parrot te cubre lo que quieres,...

El problema viene si quieres tener conectado el Tom tom al parrot y al nolan,... entonces,.... si quieres eso,... NO SE PUEDE.

Tendrás que elegir, o los altavoces, o el casco...

Atrás