Tomtom rider y starcom

jmdggo

Acelerando
Hola si es verdad los precios de que hablais del rider, estoy pensando en comprarlo pero me surgen algunas dudas, a saber:
- Se puede conectar a los satarcom y escuchar las intrucciones por el casco? (imagino que deberia llevar toma de 3,5 para auriculares.
- Los que teneis LT, donde lo llevais instalado?
- La toma de corriente a bateria se puede sacar de los cables que lleva la preinstalacion de GPS original?
- Y por ultimo para no cansaros, es posible la instalacion en el coche porque he leido que no lleva altavoz?
Bueno gracias a todos y un saludo.

Yo llevo conectado el Rider, el Starcom y un mp3 y funciona perfectamente.

Pero para que vaya bien deberás de comprar en la web de 2Tmoto el cable específico para conectar el Bluetooth del Rider con el Starcom.

Para alimentar el Rider lo mejor es utilizar el cable que viene de orígen y conectarlo directamente a la batería intercalando un fusible de 2 amperios.

Para el coche creo recordar que en la web de Tom Tom hay un kit específico para el mismo.

saludos.

Hola, el cable lo llevas conectado directamente al tomtom o al bluetooth?, he entrado a la web de 2tmoto y no he visto el cable que dices, sabes la referencia? y sobre lo del coche, se que hay una base especifica, el problema esque me parece que el rider no lleva altavoz y mi pregunta era si habia alguna forma de escucharlo.
gracias y un saludo.

La referencia del cable que va de Starcom a TomTomRider es CAB-38.
Es un cable de 3,5mm por un extremo y de 2,5mm por el otro.
En cuanto a la base específica original de TomTom, la puedes encontrar en activagps.com o en informaticacenter.com.
Pero evidentemente el Rider no lleva altavoz. Yo en concreto en el coche llevo un manos libres de Parrot y el enlace es perfecto. Es posible que enlace con otros manos libres del mercado.
En la moto, lo llevo conectado directamente a la batería y como dice chim, con un fusible de 2A intercalado. Recuerda "tapar" el segundo contacto por la izda., segun miras el Rider por detrás con una cinta y tendrás todas las funciones en marcha.
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo,
Javier.

La referencia del cable que va de Starcom a TomTomRider es CAB-38.

Efectivamente; el cable en cuestión es el CAB-38.

También he visto que en la web de 2Tmoto ya no aparece. Ponte en contacto con ellos y les preguntas al respecto.

Hola, el cable lo llevas conectado directamente al tomtom o al bluetooth?,

El cable va conectado por un lado al BT del Rider (jack de 2,5 mm) y por el otro a la entrada "PHONE" del Starcom (jack de 3,5 mm).

Atrás