Tomtom Rider

Paco_K

Curveando
Hola a todos.
He encontrado estas tres direcciones web en las que venden el Tomtom Rider.
http://www.buyandtake.com/cgi-bin/BuyAndTake/tomtomrider.html
http://www.controlp.com/productos.asp?id=7913
http://www.mundomoto.net/spanhol/pati/carretera/detall_carr.asp?var_idbout=740
Como podréis comprobar, las diferencias de precios son bastante grandes.
Lo curioso es que en la web de Tomtom todavía no está disponible. ???
Como es posible que en éstas si lo esté.
La pregunta es: conoceis alguna de estas webs?
Les habéis comprado algo alguna vez?
Son de fiar?
De todas formas, si supiese que Carlos lo iba a tener en la tienda, no me importaba esperar para comprarselo a él.
En fin, me encantaría que alguien nos pudiese aclarar algo, porque creo que somos varios los interesados en el aparatito. ;)
Un saludo a todos y perdonad por el tostón. ;D

hola Paco_K
no he comprado nada en estas tiendas, pero si en alguna otra de renombre en material informatico
y el reclamo es el mismo te dan los quince dias de plazo de entrega , que luego se alargan , te cuentas sus problemas con el importador , etc.... yo les pedi que me reintegraran el dinero y no hubo ningun problema.
yo por si acaso no me fiaria , ya que ves las personas que hablan con el importador obtienen largas....
un saludo

Yo tampoco me fio, Benji, por eso prefiero pedir referencias, antes de meterme en un follón. ;)

Bien, os explico.

NO OS FIEIS DE NADIE QUE DIGA QUE YA VENDE EL TOMTOM RIDER. Muy posiblemente hasta navidades nada de nada.

El importador ni lo tiene, ni sabe cuando lo va a tener. Por eso lo quité de la tienda del foro.

En cuanto estén disponibles, lo volveré a poner.

Carlos

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Bien, os explico.

NO OS FIEIS DE NADIE QUE DIGA QUE YA VENDE EL TOMTOM RIDER. Muy posiblemente hasta navidades nada de nada.

El importador ni lo tiene, ni sabe cuando lo va a tener. Por eso lo quité de la tienda del foro.

En cuanto estén disponibles, lo volveré a poner.

Carlos

Si Señor ;D ;D ;D ;D
Estuve en Andorra y alli N.P.I.por si alguien no sabe lo que significa Ni puta idea :o :o :o :o

Creo que hay gente que se lo ha comprado de importación.
Cuando yo lo busqué fue en webs españolas.
De todas formas, si Carlos dice que lo va a traer, prefiero esperar y comprarselo a él. ;)
Mientras no me pasa nada por seguir con el GPSD de toda la vida. ;D

"CUIDADO Y ATENCION" a la hora de decidiros por un tomtom, me explico, mi buena amiga trabaja de responsable de accesorios en la central de España de una marca automovilistica de reconocido nombre, montan de regalo dsd hace bastante tiempo en algunos de sus modelos el navegador "tomtom" y como es de esperar todas las quejas pasan por ella, pues bien, tomtom se ha echado a dormir a los laureles en lo que a soporte tecnico se refiere ya que en lo que respecta a las ventas en menos de un año han alcanzado los objetivos de ventas de los tres proximos. El caso es que si el aparatito te sale bueno no tendras ningun problema pero si le da por lo contrario.............. Ahora vosotros vereis, la decision es vuestra, V´sssssssss y rafagas.

Chuchi.

P.D. Se me olvidaba, si os decidis por el cacharrin en Andorra los he visto a patadas hace un mes.

De momento siguen sin tenerlo en la web de tomtom.
Sería bueno saber si alguien lo tiene y que nos contara que tal le va. ;)
Seguimos a la espera.

Amigo Paco, el tomtom es un aparato pensado inteligentemente y de facil manejo para cualquier persona, en estos momentos estoy disfrutando de uno que encima no me esta dando ningun problema, pero tambien te digo que lo tengo de prueba puesto que yo no me decantaria por el hasta que no solventasen los problemas de soporte tecnico, por lo demas te puedo decir que su funcionamiento y la estructura de los menus son bastante rapidos y se intuyen con mucha facilidad, su pantalla tactil es muy util a la hora de manejarlo y moverte por sus pasillos y habitaciones del software. Podria seguir describiendolo pero creo que con esto que te he dicho es suficiente, de todas maneras si tienes alguna consulta mas que yo te pueda ayudar solo tienes que escribir y en cuanto lo lea si tengo alguna respuesta podras leerla en esta casa que tan amablemente nos da un lugar en el que poder ayudarnos los unos a los otros. V´sssssssssssss y rafagas.
Chuchi

De acuerdo Chuchi, seguimos en contacto y nos cuentas si se produce alguna incidencia.
Yo tengo pensado adquirirlo para navidades.
Tengo una k1100 LT, espero no tener problemas para acoplarlo.
Un saludo.

Hola:

La 2ª web que mencionas es de una tienda de informática que está en OURENSE.

Como yo soy de aquí, cuando veo algo que me interesa me acerco por la tienda y lo pillo también te dicen si lo tienen o no etc etc etc.....

Si a alguien le interesa me acerco a vere que me dicen......

Muchas gracias, Pincho.
Hay varios foreros interesados en el tomtom rider, asi que si te acercas y nos informas, nos haces un gran favor. ;)

Hola A todos:

Por fín he hablado con Control-P , me dicen lo que todos suponiais, NO LO TIENEN HASTA NOVIEMBRE,
POr lo visto tienen uno pedido desde principios de Septiembre pero lo dicho , me dicen que hasta mediados de noviembre no se lo suministran.
Aún no han tenido ninguno en la tienda (salvo en foto, vamos)

Por lo visto a seguir esperando.....

El que quiera que avise en Noviembre y vuelvo a mirar a ve r si llegó.

Saludos... V´s

Desde Salamanca pasa lo mismo, tienen pedidos varios, vamos, por la expectación que existe, pero no saben cuando los recibirán ni saben el precio de salida.
De momento tenemos que esperar.

Por cierto he leido que en Andorra ya los tienen, se puede confirmar, sabeis alguna tienda?, yo conozco varias con pagina web y no los he visto.

Por cierto si el contro P no lo tiene porque pone plazo de entrega en 5 dias?????
me encanta la seriedad

y ya para rematar la faena me encanta la diferencia de precios, desde 660 que pide uno hasta los 1000 que pide otro, que way >:( >:( >:( >:(

Hola gente, vuelvo con malas notocias acerca del raider, es flipante esto, al parecer estan teniendo muchos problemas con el diseño del tomtom para motos, ayer me comunicaron que no son capaces de pasar las pruebas de estanquedad y le entra agua por todos lados. Parece que se va a hacer esperar un poco mas de la cuenta, lo siento gente. V´sssssssssss y rafagas.
Chuchi

Pues a esperar toca. :-[
Yo no tengo prisa, hasta que no tenga datos fiables sobre su funcionamiento correcto no pienso soltar los cientos de € que cuesta.
El dinero no crece en los árboles. ::)
Estéticamente me gusta mas el tomtom, pero todavía no descarto el Garmin.
Un saludo a todos y gracias por vuestras informaciones. ;)

Hola compañeros.

Transcribo literalmente el correo electrónico que me envió el importador para España del "juguetito".

Además, por teléfono, me dijo que en cuanto tuviera el primer juguetito, me lo pasaría para que yo lo probara, en plan conejillo de indias.

Transcribo:

"Buenas,

a tí como ya vas por terceras o cuartas vacaciones, ya no te pregunto qué tal ;-)

De momento, no tenemos fecha confirmada del Tomtom Rider. En la primera semana de octubre puede que ya lo tengamos, pero vamos con calma lo puedes ir pidiendo a los Reyes Mayos.

Nos han ofrecido hacer un combinado entre el Rider y este juguete, del que te adjunto la hoja de características. ¿Qué te parece este juguete?

Saludos,
   j.

Por lo tanto, tened paciencia.
Al decir lo del juguetito, se referia al Starcom1.

Pues hombre yo no creo que tengan problemas con el raider, creo que es un aparato que ya esta hecho y probado, ahora esta en fabricación en serie, es decir que ya ha pasado todas las pruebas, es un problema de demanda, es lo mismo que la ropa de BMW, en Alemania esta desde diciembre, y a España no llega hasta abril

Chuchi, cuando dices que tienes noticias del raider supongo que nos podrás informar de donde las sacas, porque hombre, me parece poco creible que ha estas alturas sigan en fabrica haciendo pruebas de ESTANQUEIDAD, cuando la ESTANQUEIDAD de un producto es lo más facil que existe hoy día.
Si eso fuera cierto, es decir que continúan haciendo pruebas significaría que el producto no saldría a la venta hasta por lo menos dentro un año.

Por cierto con respecto a la estanqueidad, creo que hasta los huevos Kinder han superado las pruebas :-/

Pues , cuando empezó todo esto del rider, fuí por el corteingles, y vi el tom tom go, y creí que era el rider, hablé con el dependiente y me dijo que no era, pero que se quedaba con mi telefono para cuando supiera algo, y .... aunque pensé que no lo iva a hacer, me ha llamado el lunes, para decirme que el día 20 mas o menos me lo entregan, ... si seguia interesado,...

Por lo que decis es interesante cogerlo en el corte ingles, por el tema de soporte tecnico, que nunca me han defraudado,... y supongo que a veces asumen ellos la responsabilidad.... creo,....

El caso, que si todo sale segun me han dicho a finales de mes tendré el aparato, a ver que tal sale el invento.

Bueno pues ya nos contaras, a mi no me quedan uñas de tanto esperar.

Te han dado precio final ??? ??? ???

Salu2
Agusti

El Corte Ingles suele ser mas caro, pero tiene la ventaja de que si el producto te sale defectuoso, te lo cambian sin hacer preguntas. ;)
Lo que no se puede decir de otras tiendas.

Pues el precio que me han dicho no pasaba de 800 €, creo que eran 790 €, o 690 €, pero menos de 800 seguro,...

Ademas en el corte ingles lo pago a plazos, jejej... que com no contaba con el paratejo,.... resulta que el lunes estaba gastandome el dinero en otros caprichillos,... :-[ :-[

Aivoy dijo:
Pues el precio que me han dicho no pasaba de 800 €, creo que eran 790 €, o 690 €, pero menos de 800 seguro,...

Ademas en el corte ingles lo pago a plazos, jejej... que com no contaba con el paratejo,.... resulta que el lunes estaba gastandome el dinero en otros caprichillos,...   :-[ :-[

Otro que el 24 tendrá su Riider, jejejej ademas la tarjetita del corte ingles hay que usarla de vez en cuando ;D ;D ;D ;D que comoda ;D ;D ;D

javiRen dijo:
http://informaticenter.com/index.php?cPath=55&osCsid=3743b29c2bef1262ed9a693f0597555c

654 euros

hay otras paginas que lo ponen en 1000 euros.

No olvidemos que también lo tendremos en la tienda del foro.

Mas IVA, aunque el precio está de p.m.

Otra cosa, ¿sabeis si será compatible con el CompeGPS o el OZIExplorer?

javiRen dijo:
http://informaticenter.com/index.php?cPath=55&osCsid=3743b29c2bef1262ed9a693f0597555c

654 euros

hay otras paginas que lo ponen en 1000 euros.

No olvidemos que también lo tendremos en la tienda del foro.
Volvemos a lo mismo, pone que estará disponible en Septiembre, lo que evidentemente no es cierto.
No me apetece pagar por un producto y que me tengan 3 meses esperando, me parece un timo. >:(
Tambien tengo claro que si Carlos lo pone en la tienda del foro, prefiero comprarselo a él. ;)
Gracias a todos por vuestras informaciones, seguimos a la espera. 8)

Atrás