"Amos" a ver, supongo que ademas de hacer lo que te he dicho tambien habras puesto en modo sincronizacion el C4, verdad?, porque logicamente si no lo pones asi el rider no lo detectara, es lo mismo que cuando sincronizas un movil. Recuerda que seguramente el modo de sincronizacion tiene un tiempo de aprox. 2 min. (suele ser asi siempre pero a lo mejor en el C4 varia), pasado ese tiempo si no a detectado nada se pone en modo normal, por lo que si eres un poco "lento" haciendo la sincronizacion es posible que se ponga en el otro modo.
Si lo has hecho vamos a intentar el paso a paso (aunque va a ser de cabeza porque ahora mismo no tengo el rider delante)
1º- Se enciende el rider

2º- Entras en la pantalla de auriculares (si mal no recuerdo, en preferencias segunda pantalla)
3º- Al darle a auriculares te saldra otra pantalla que te pone "conectar con auriculares ?????" y debajo te pone "si" o "no", le das a "no" y teoricamente se pondra a buscar otro aparato.
4º- Cuando lo detecte le introduces el codigo (si no lo has cambiado el C4 es por defecto 1234) y el solo detectara las funciones que te admite el manos libres.
5º- Ya tiene que estar funcionando.
Si despues de todo esto no te funciona prueba a resetear el Rider (introduciendo un palillo o algo fino por el agujerito que hay debajo donde la tapa, al lado del conector de carga) y vuelve a probar.
Dime algo, ya que si asi no funciona probare yo con mi cuñado que tiene el picasso haber si lo consigo.
Suerte
V'ss y Rafagas