tomtom v8 con BootLoaderVersion=10100 y navcore 8041

Manuel_5694

Curveando
Buenas noches, trato de ver si merece la pena intentar actualizar este navegador, pero con inicio de arranque tan bajo no se si merece la pena, creo que este inicio de arranque no es posible subirlo y no encuentro los mapas apropiados para este navegador, a ver si me podeis echar una mano.- creo que el mapa que le iría bien es el 890.4234, pero tampoco doy con el.- gracias Vs

Última edición:
No se cual será el motivo el por qué le llaman el bootloader de esta version 10100, ¿es por qué no es posible subirle el boot? si alguien sabe si se le puede subir el boot me haría un gran favor me comentará si es posible cual es el adecuado, este navegador al ser tan antiguo no existe mucha información a este respecto y prefiero dejarlo tal cual que entregarselo al dueño como pisapapeles.- Vsss

Gracias Marcos, en otros navegadores he cambiado bootloader para actualizarlo algo más, pero no se por qué este en especial no es posible, lo cierto es que este bootloadre veo que le llaman el boot maldito, en fin, por algo será, muchisimas gracias, trataré de buscar ese mapa y vemos que tal va, gracias Marcos, Vss

Gracias Marcos, en otros navegadores he cambiado bootloader para actualizarlo algo más, pero no se por qué este en especial no es posible, lo cierto es que este bootloadre veo que le llaman el boot maldito, en fin, por algo será, muchisimas gracias, trataré de buscar ese mapa y vemos que tal va, gracias Marcos, Vss

Esse boot en intocable, como se te ocurra tocarlo se te queda un bonito pisapapeles.

el mapa no hace falta que lo busques, basta con clicar sobre la referencia que he puesto en el post anterior ;)

Atrás