TOMTOM XXL, solo visualizar la posición

Tuko

Arrancando
Registrado
27 Dic 2020
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
48903
Hola, quería preguntar a ver si alguien sabe, si se puede ir viendo las curvas en el tomtom sin necesidad de meter un destino.
He probado a meter un destino cualquiera y salir de ruta, pero claro se pone a recalcular todo el rato.
Gracias. Un saludo
 
Si llevas el gps encendido sin estar navegando una ruta veras en el mapa por donde estas conduciendo (modo seguimiento o algo asi lo llaman) y ajustando el zoom podras ver mas o menos detalle la carretera.
 
Yo en mi tomtom 550 lo llevo encendido y voy viendo la ruta.....supongo será todos igual no?
 
Otra cosa, si los radares no oficiales, o sea los que configuras como pdi, al configurarlos NO has marcado la casilla que dice "avisar solo si el pdi esta en ruta" te avisaran siempre estes navegando una ruta o no.
 
Tenía puesto avisar solo si esta en ruta. Voy a ponerlos bien. Lo malo es que es uno a uno. He visto el post de los telefonos rugerizados. Me dan ganas de vender el tomtom xxl y pasarme a android.
 
Pues teníais razón, se visualiza la ruta ajustando el zoom. Gracias!!
 
Hola, quería preguntar a ver si alguien sabe, si se puede ir viendo las curvas en el tomtom sin necesidad de meter un destino.
He probado a meter un destino cualquiera y salir de ruta, pero claro se pone a recalcular todo el rato.
Gracias. Un saludo
Hola.

Creo que lo que te pasa es que tienes una ruta metida, la que sea... por lo que si te sales de la ruta que tiene metida, te recalcula todo el rato.

Lo que deberías de hacer, creo, es BORRAR RUTA. Busca esta opción en tu navegador, según el modelo de tomtom y de navcore que tenga, esta opción aparece en un menú o en otro... Una vez lo hagas, verás tu recorrido en 'vivo y en directo' (como si hubieras metido una ruta) y te harás a la idea de las curvas que te vienen, si son abiertas, cerradas, paellas, etc...

Espero que te sirva.
Saludos

P.D.: No tires a la basura el tomtom, que van, a mi modo de ver, bastante bien. Solo es acostumbrarte a su uso...
 
Eso era. Ahora lo veo bien. Compré el tomtom de segunda mano, y no sabía bien como iba. Gracias Jordik
 
Arriba