TomTom ya vende el soporte de coche del Rider

RaedonF650GS

Curveando
ya pero con eso solo lo sujetas el problema esta en como escuchar las intrucciones habladas pienso que deberian sacar ese mismo soporte con altavoz >:( :( :-[

tizon dijo:
ya pero con eso solo lo sujetas el problema esta en como escuchar las intrucciones habladas pienso que deberian sacar ese mismo soporte con altavoz >:( :( :-[

Pues no esperes que lo hagan, para mi han puesto el soporte a la venta en España; después de haberlo retirado, por las críticas y quejas recibidas. Tienen más pelotas que un campo de golf. :-/. Lo que no se es como pueden venderlo si no está homologado para España. Más pelotas. Igual mañana lo retiran.. :-/

tenia esperanzas de que alguna empresa paralela lo sacara pero no se que impedimento tendra el apratito en cuestion para que nadie lo haga.

la verdad es que para comprarlo sin altavoz mejor lo pego con un velcro sobre el tablier y me ahorro la pasta, eso es una chapuza por parte de tomtom >:(

marcos dijo:
la verdad es que para comprarlo sin altavoz mejor lo pego con un velcro sobre el tablier y me ahorro la pasta, eso es una chapuza por parte de tomtom >:(

Eso eso,... ;D ;D ;D

Aivoy dijo:
[quote author=marcos link=1144694231/0#4 date=1144707284]la verdad es que para comprarlo sin altavoz mejor lo pego con un velcro sobre el tablier y me ahorro la pasta, eso es una chapuza por parte de tomtom >:(

Eso eso,...  ;D ;D ;D[/quote]

es que para hacer una chapuza asi ya la hago yo y mas barata, no hace falta que se esfuercen ellos ;)

Atrás