tomtom700 kaput

OSCAR-K100-RT

Curveando
Registrado
4 Feb 2003
Mensajes
1.442
Puntos
0
Hola Amigos, a ver si alguno sabe que le ha ocurrido a mi tom tom 700, y de paso a ver si tiene arreglo...
Resulta que lo llevava instalado en la moto y funcionando, pero con las vibraciones (supongo) se me iba reiniciando sólo.
No le dí importancia hasta que al fin paré y intenté sin éxito ponerlo en marcha.

los síntomas son: lo conecto, me sale el dibujo de las manos del tom tom, luego la pantalla donde se va cargando el programa ( con una barra que va cambiando de color y una pantallita), luego otra vez el dibujo de las manos y al final se apaga.

He probado resetearlo y hace lo mismo, lo he desmontado y le he desconectado las baterias, también lo he conectado al PC, pero no me lo reconoce....

Que hago, ¿lo doy por imposible?.
Gracias por leer mi mensaje y si me podeis ayudar mejor...
Hasta pronto ;)
 
Hola Marcos, cuanto tiempo. Me alegro de poderte leer, a ver si nos vemos. (Ya sé que si no nos vemos es por culpa mía)
Sobre el tomtom, no te debes acordar de que el mío es sin tarjeta.
No sé que hacer, he probado resetearlo y no funciona, tampoco me lo reconoce el PC.....
Un saludo y hasta pronto. ;)
 
Pues no lo recordaba, pero cuando hay tarjeta es lo que hay que hacer, sin tarjeta.......pues no se, si se desmonta el chisme donde esté la memoria y se vuelve a montar quizás...... :-?
 
Arriba