tomton en movil android a-gps

jac5611

Curveando
Hola a todos, alguien se lo ha descargado? Q tal funciona?

Saludos

Última edición:
Bien.

El problema era la memoria interna, que es donde se instalaba y no podía cambiarlo a la microSD, si tienes suficiente memoria interna, va bien, si no tienes suficiente memoria interna, puedes poner el sygic aura, puedes descargar el mapa de cualquier país del mundo (siempre que esté la cartografía de dicho país) que descargas desde el propio móvil, escogiendo primero uno de los 5 continentes y luego el país, el funcionamiento es muy similar al tonton, pero por facilidad en el tema de cambio de mapas y radares, yo prefiero tonton

Depende del mapa, el de Iberia son unos 200 y pico de Mb, el de Europa occidental hay varios, alguno de unos 700 y pico Mb, Europa entera 2,3Gb, + el programa que va aparte del mapa y suelen ser unos 65 Mb

nunca he tenido problema con la memoria interna, tengo el mapa de europa con tomtom v1.3 y fenomenal.

escribe esto en alguna pagina de torrent
TomTom Android Europe v1.3 + Europe_920_5241

o en google

y llevo tanto el mapa como el programa instalado en la sd

Yo también lo llevo instalado en un android chino y en un samsung galaxy sIII mini... y ningún problema en ninguno de los dos.

En ambos instalados en la SD y con el mapa de España.

Y como opinión personal, prefiero el "JuanJuan" al sygic.

Un saludo
JordiK

ahora otra duda una vez visto que mi smartphone tiene suficiente memoria para la app de tomtom........... he visto que aunque tomtom dice que no utiliza datos, el a-gps de los moviles si lo necesitan, .... es posible utilizar la app de tomtom sin a-gps?? hablo sobre todo porque si me animo pido la version Europa y esto va con roaming

Saludos

claro que puedes tarda unos segundos mas en posicionar pero si y hasta sin EPo

muchas gracias, por si las moscas he llamado a tomtom y me lo han confirmado, se puede utilizar con el gps desconectado...

saludos

Atrás