Ton Up.....el alma caferacer

mamma mia...

a mi se me han saltado las lagrimas.... mas que nada porque me he dado cuenta de lo amariconado que esta uno.... ::)

Según la Wikipedia El Café Racer es un estilo de motociclismo popularizado en el Reino Unido en la década de los años 1950. Los motoristas que lo seguían personalizaban sus motos con pequeños carenados, poniendo especial énfasis en la velocidad y agilidad, sin importarles la comodidad de sus monturas.

Es alucinante la cantidad de gente que le gusta este tipo de motos.

Muy bueno.

Gracias

Sasto Javito... desde ahi mas o menos se formaliza el interes de los jovenes en tener motos mas rapidas, y hacerlas uno mismo claro...
En esa epoca no existía la  version sport de los modelos, como hoy en dia.
Asi que cada uno se lo montaba como podia.. luego aderezado con el nacimiento o mejor dicho expansion del Rock and Roll... Nace una cultura relacionada con la moto, musica y estetica....
Yo aunque nacido en otra epoca, lugar y circustancias, me encanta esa era.
Dando un garbeo hasta hoy en dia hay rincones donde se reunen estas gentes... y no solo inglaterra
[ftp]http://www.youtube.com/watch?v=id3E0-Td87U[/ftp]
Mirar que maravilla con una Golgwin....
[ftp]http://www.youtube.com/watch?v=OYPyT94qekY[/ftp]
En fin.... creo que esto se esta empezando a proliferar....
[ftp]http://www.youtube.com/watch?v=QFXmbubINPM[/ftp]

Muy guapos los videos en una ocasión vi una BSA Goldstart en Denia de segunda mano por 11000 € que era una caña lo arreglada que estaba, lo de la Goldwing del ´75 siempre me ha gustado para ir acompañado pero falla en ser japo y en que me compre una Laverda sf 750 la moto con mas problemas mecánicos que conozco hasta la fecha.

Joer.... hablamos del espiritu Ton up, que es llamado asi por poder superar las 100 millas... a ver si encuentro algun reportaje y os lo cuelgo.
Pero en otro foro han puesto una nueva cafe racer de fabricacion actual.... no digo nada mas, solo una imagen.... 2009 en las tiendas

V7cafe.jpg

big_guzzi_v7_caf_classic_2009_03.jpg

big_guzzi_v7_caf_classic_2009_02.jpg

big_guzzi_v7_caf_classic_2009_04.jpg

Y alguien que ya ha jugado con el Photochop
V7Cafecarenada.jpg

Una auténtica preciosidad!! :o :o :o

Yo me enamoré el otro día de esta..., incluso me subí a ella:
duc_sc1000_800b_72.jpg

9800 € con regalo de escapes Termigioni y alzas de manillar.

Qué lástima que esté tan mal la venta de motos de 2ª mano para cambiar de montura ::) ::)

Antes de conocer a Julie estuve mirando la MotoGuzzi V7 Classic que es la hermana de esta que habeis puesto. Que por cierto es aún más bonita que la Classic.

Muy muy chulas las dos, tetas por lo lados y trasmisión por cardán... se puede pedir más??

Habrá q verla en persona cuando salga a la venta. Y a ver si le han mejorado el motor que al parecer la V7 Classic se quedaba cortita cortita...

Buenos videos para pasar un buen rato,bueno y esas motos,,ufff
2ae6a6fedcd63115ca0eccd105fdb09fo.jpg

Madre mia esa guzzi y esa ducati...........uuuuufffffffffffff

Pa cuando una BMW con la pinta y la ligereza de esa Ducati? Eso es lo que deberia sacar BMW en vez de buscar la cilindrada y la electronica.....................

Tanto Cafe me esta poniendo de los nervios y yo con mi (prisci) lejos de aquí, Luigi al 200% de acuerdo contigo y Bmwero OK.

Me llama mucho la atencion los intermitentes que salen en el video nº 4, estaran aqui homologados ;D

diayu dijo:
Una auténtica preciosidad!! :o :o :o

Yo me enamoré el otro día de esta..., incluso me subí a ella:
duc_sc1000_800b_72.jpg

9800 € con regalo de escapes Termigioni y alzas de manillar.

Qué lástima que esté tan mal la venta de motos de 2ª mano para cambiar de montura ::) ::)
Mucha envidia das por aqui, si me pasa a mi eso me tienen que bajar a ................... ;D ;D ;D

Yo sigo creyendo en la BSA GLDSTART como cafe de Colombia vamos la stia lo otro es muy guapo pero moderno con tecnologia y medios para ventas. por cierto alguien ha visto ya el avion de BMW para el mundial de superbikes 2009?.

Paciencia!!

Hoy ha empezado el salón de Milan, en motociclismo.es anuncian para mañana imágenes de una Boxer con chasis y cuerpo minimalista.

fotos fotos

Bueno, esta es la propuesta de BMW: :(
No es una clásica ni una café-racer al uso pero habrá quién le guste, claro
13962860311eicmabmw02.jpg

13962900311eicmabmw04.jpg

Tavi dijo:
Bueno, esta es la propuesta de BMW: :(
No es una clásica ni una café-racer al uso pero habrá quién le guste, claro
13962860311eicmabmw02.jpg

13962900311eicmabmw04.jpg

A MÍiiiiiiiiii ;D ;D ;D ;D

Pero la van a vender????? ::)

rocker dijo:
Ostias que brutal.  :o :o :o
Lo mismo digo, pero... no podían haberle puesto un faro redondo y no esa porquería que le han plantao, amos, digo yo... :P
La verdad es que me encanta, menos la xufa de faro ese...

rikardenko dijo:
[quote author=rocker link=1225139143/15#25 date=1225814570]Ostias que brutal.  :o :o :o
Lo mismo digo, pero... no podían haberle puesto un faro redondo y no esa porquería que le han plantao, amos, digo yo... :P
La verdad es que me encanta, menos la xufa de faro ese...[/quote]
A mi tambien me encanta aunque mi compi de trabajo me pide la mitad de lo que cuesta la revista por que según el se la he dejado llena de babas >:( >:(, anda ya (o si sera para tanto) ;D ;D ;D ;D

Queridos Reyes Magos:
UNA VINCENT PO FAVOOOO!! PO FAVOOOO!!!!
Prometo ser muy bueno,muy bueno y sacar a laTrokola tambien

Como siempre BMW marcando su linea individual y muy personal parece que no quieran vender sino lo que apetece fabricar quien quiera que lo compre y como siempre ZAS todos flipaos de momento me conformo con la mia pero vaya nivel que está cogiendo el mercado EUROPEO tiembla Japón.
CURRO podrias incluir una de estas en el sorteo del año que viene y te aseguro que va todo el foro

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La propuesta brutal de BMW se aproxima en este boceto más al concepto café racer:

bmwloriderconcept-10676-017-f.jpg

Menudo pepino, si la sacan, mejor no preguntar precio ::) ::)

rikardenko dijo:
[quote author=rocker link=1225139143/15#25 date=1225814570]Ostias que brutal.  :o :o :o
La verdad es que me encanta, menos la xufa de faro ese...[/quote]

Justo, si más o menos todos los de por aquí tenemos los mismos gustos.
Nada más verla ya he pensado, a ver, que si faro redondo, que si semimanillares, que si...
Total una cafe racer con esa máquina, quedaría impresionante.

trokola dijo:
Queridos Reyes Magos:
UNA VINCENT PO FAVOOOO!! PO FAVOOOO!!!!
Prometo ser muy bueno,muy bueno y sacar a laTrokola tambien

Ejemmm, yo reconozco que sería muy malo... 8-)

diayu dijo:
La propuesta brutal de BMW se aproxima en este boceto más al concepto café racer:

bmwloriderconcept-10676-017-f.jpg

Menudo pepino, si la sacan, mejor no preguntar precio ::) ::)
Mira sacan esta moto... y vendo el piso de mis padres.....
Eso si un farito redondo.... le pongo un manillar de una RS (Por lo de poner algo viejo). Y me voy dejando todo los puntos del Carne en el primer cuarto de hora que sea mio...

Ahora en serio, es verdad esto? Como lo sea empiezo ahorrar ahora mismo..... dos Cafe Racers en mi garaje entran.

Ahora en serio, es verdad esto? Como lo sea empiezo ahorrar ahora mismo..... dos Cafe Racers en mi garaje entran.
[/quote]

Honky, vamos a imprimir la imagen en grande, y nos vamos el día de la manifa a recoger firmas para mandar a BMW y que la fabriquen...

Estoy contigo... me pongo a ahorrar ipso-facto.

Atrás