Tongo o chollo?

Japri

Curveando
Buscando por internet vi este nuncio y realmente me lo estoy pensando,pero veo exesivamente barata esta moto,por lo que pense tongo o chollo?.Como lo veis vosotros?Saludosssssssssssss ;).
http://cgi.ebay.es/2006-BMW-R-1200-RT_W0QQitemZ190202092046QQihZ009QQcategoryZ9915QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

:o Demasiado barata me parece, :-/  pero al ser de aquí, es fácil de ponerse en contacto con el vendedor y pasar a verla. Lo malo es que si es verdad (cosa que dudo) ya la habrá vendido.  :'(
Por lo que veo, uno es de Moia (Barcelona) y el otro de Madrid, me imagino que al hablar con ellos dirán que se dejaron de poner el 1 delante. ;D ;D

Saludos.

Falso,Falso
El otro dia nos ocurrió lo mismo con una HD y el tipo nos decia que le mandásemos el dinero por la West Union.Por cierto,el tipo tenia nombre francés con un hermano en Banyoles y nacido en SurÁfrica.

TU MISMO

TONGO, TONGO. Ten cuidadin que hay mucho desaprensivo y ademas nadie da duros a pesetas. ;),

Wsssssssss.

Es un timo, algo parecido salió aqui hace tiempo, es mas, no me extrañaría que fuera la misma foto.

La moto no existe, le mandas un adelanto por la moto y no ves ni el dinero ni la moto.
Seguramente si le preguntas, resulta que es extranjero y te dirá que tiene casa en España para vacaciones y que la moto no la usa por eso, y que ahora mismo el está fuera de España.....etc, etc.

Saludos.

Siempre te piden un adelanto y luego ni moto ni adelanto. Nadie regala nada, menos una BMW nuevecita, y si es así no lo hacen mediante un anuncio. :(

si te piden un adelanto

olvidalo

esos si juraria que es timo

mirando las fotos me suenan a un anuncio que publique por aqui hace ya tiempo de una RT en venta ... y creo que era de un chico de sabadell

y en este aunque no sale la matricula de la moto si sale la de los coches aparcados...

juraria que son las mismas

edito:

es timo

mirad las fotos que yo tengo .........

Las explicaciones que da de la moto , son explicaciones para alguien que no ha visto una RT nunca. Yo si tengo que vender una RT no doy ese tipo de detalles .... "carenado hasta los pies" " su estado es semi nuevo por no decir nueva, solo 7000 km " y el precio ......  :-/ :-/ :-/ :-/ canta mucho

Yo tambien edito:

viendo las fotos de theboarder , coincide . Olvidalo  ;)

Hola.. mucho cuidadito con EBAY, porque ya ni te puedes fiar de ellos (y ellos se lavan las manos).

Los últimos TIMOS se están produciendo con robo de cuentas¡¡¡¡¡¡ es decir, roban la cuenta de cualquier usuario que tenga votos positivos, y él sin que se entere, ponen un producto como este en venta, eso si, con pago por transferencia o western union (si, con transferencia tambien cogen el dinero y se esfuman).

De modo que ni os fieis de LOS VOTOS, ya no sirve... a ver... en general si, pero ahora mismo hay que sospechar de todo, y no deis por sentado que tener votos positivos, de seguridad, lo más probable es que sea este timo.

Este usuario seguramente no sabe (a lo mejor hace tiempo que no entra en ebay) que alguien está con su usuario poniendo un producto a la venta.

Y como decia... esto se está haciendo MUCHO, auténticas bandas organizadas (paises del este) que se dedican en exclusiva A ESTO.
Y ebay está siendo muy perjudicada, porque además, estas estafas se están dando dentro de su portal, y literalmente se lava las manos (no sé hasta que punto es legal). Conozco gente estafada por este nuevo sistema, o sea... que CUIDADO¡¡¡¡

saludos

Por cierto.. el anuncio de mi moto que puse en ebay, está copiado y pegado, con sus caracteristicas y fotos, en paginas de venta de segunda mano de toda España, por estos estafadores, y a un precio logicamente muy tentador. Es imposible hacer nada contra ellos... los borran de una pagina, aparece en otra... son mafias organizadas que viven de esto. Contactas, y te vienen con el cuento de siempre, que si la moto está aqui, ellos en inglaterra, que les mandes una señal, que te la ponen en casa y tal y tal...

Está el tema muy mal :(, no te puedes fiar de nada.... entrega en mano y punto¡¡¡¡

saludos

Pues eso, que te voy a contar....que no te hayan dicho ya..

TONGAZO Y DEL BUENO!!!!!!!!!

[highlight][move]TOOOOONGOOOO, TOOOOOONGOOOOOOOO, TOOOOOOOONGOOOOOOOOOOO :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P[/move][/highlight]

ya lo se

[move]timo a lo grande[/move]

Esto es lo que me dice: a la pregunta : Se puede probar?
Mi E-mail de eBay es lleno de preguntas y para este razón por favor enviara su preguntas directamente en mi correo electronico: quadmoia@yahoo.es porque, de otra manera,no puedo contestar a su mensaje!El precio final seria 7,000.00 EUR y aqui irian incluidos los gastos de transporte y matriculacion. Gracias!
jajajajajajajaajjaajajaj

>:( >:( LAS FOTOS SON DE LA MISMA MOTO, SOLO FIJARSE EN EL ARAÑAZO DE LA MALETA EN LA PARTE BAJA.

TONGO COMO UNA CASA

CUIDADINNNNNN

CREO QUE ES UN TONGAZOOOOOOOOOOOOO

PERO Y SI NO ES????????

A MI ME PASO ALGO PARECIDO Y POR CONSEJO DE UN AMIGO LES DIJE QUE IRIA CON EL DINERO A PROBARLA Y SI ESTABA BIEN, ME LA TRAIA PUESTA......

TODO FUERON PROBLEMAS Y SE DESCUBRIERON........

Yo vi un anuncio similar.

Las pregunté el modo de pago y tienes que adelantar un porcentaje del dinero cuando la montan en el transporte. La moto no llega nunca y te quedas sin la pasta.

Un amigo vendía su BMW 1150 por 10000 euros y una inglesa le dijo que le daba 15000 , y le mandó un cheque. El cheque lo ingresó en el banco y le dijeron que el ingreso no es efectivo hasta que pasa un mes. En ese tiempo, el comprador te envía un contacto que se encarga del transporte hasta las islas previo pago de 5000 euros de los 15000. Al final te quedas sin dinero y puede que hasta sin moto. Mi amigó esperó el mes y resulta que era un cheque falso de un banco de Italia.

Los chollos suelen ser timos, y esta gentuza los prepara muy bien, así que cuidadín.

Un saludo.

Pues yo le he enviado un mensaje interno en Ebay preguntándole donde ha pasado las revisiones la moto, por que me interesa comprarla ;D ;D ;D. Me ha respondido esto:

Mi E-mail de eBay [highlight]es lleno de preguntas y para este razón por favor enviara su preguntas[/highlight] directamente en mi correo electronico: quadmoia@yahoo.es porque, de otra manera,no puedo contestar a su mensaje!El precio final seria 7,000.00 EUR y aqui irian incluidos los gastos de transporte y matriculacion. Gracias!

El tio será de Moia (Barcelona) pero es mas guiri que Obama!!!!

Le envio la pregunta al email que me indica.

Seguiremos informando.

Francesc

Lo mejor,será tratar con él del mismo modo ;),es decir:
mandarle un correo diciendole que le ofrecemos 10.000€,por la moto y los gastos de envio :-?,así
le enviaremos un cheque,bien de la la Caja de Ahorros Tocamelos,o del Banco Palistoyo(es extranjero,si traduce tan mal,ni se va a enterar).y que cuando lo reciba nos gire los 3.000€,que ya mandaremos un agente ,con un camión a reocger la moto y bla,bla,bla,etc.

Había que hacerlo,para que le fuese a tomar el pelo ,a quien yo me se...

https://www.gdt.guardiacivil.es/ccomprador.php

Puntos 3 y 5.

En el mismo momento en que se pide pasta por una empresa de transferencia de dinero, ya es para sospechar mucho.
Estas empresas son lo que son y están para lo que están, es decir, para mandar dinero de un pais a otro y eso es todo. [highlight]NO[/highlight] son entidades financieras y no están preparadas para el uso comercial que se les pretende dar, como pagar bienes p.e., ya que no tienen las suficientes medidas de seguridad para evitar el fraude.
E.Bay tampoco es responsable ya que te advierten de no salirte del cauce que tienen. Si se sigue todo el trámite "recomendado" con su pago a través de PayPal, etc. se limita mucho el margen de maniobra de los estafadores.

Otro tema es el robo de identidad mediante "phishing" contra las cuentas de usuario de E.Bay, contra eso es mas difícil luchar, pero también se puede con un poco de sentido común, del tipo, Dime dónde está la moto que me voy a pasar a verla, o tengo un amigo que vive allí y se puede acercar

Por regla general, aplicar la máxima de "NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS".

V,sssssssssssssss

Atrás