TONI ELIAS CAMPEON DEL MUNDO MOTO2 ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Una de las victorias más justas que se ha producido, por la lucha y el empeño de toni elias, muchas felicidades campeón, rafagazos desde el sur ;).

grande Toni nunca dejes de sonreir pq te lo mereces! ;) ;)

Bravo, Toni, si alguien se merece ser campeón del mundo eres tú. Has demostrado que no hace falta creer que para ser campeón debes ser un semidios. Sólo con humildad, trabajo, ganas, ilusión y coraje por arrobas, tú también lo has logrado.

¡¡¡Felicidades!!!!

Bravo Toni!!!!

La opcion de Suzuki parece complicada por que solo quieren una sola moto.
La opcion mas factible a dia de hoy es la del equipo Honda de Daniel Epp por el tema de encontrar mas facilmente patrocinadores.

Vssssssssssss

bravo!!!!! si alguien merecia el titulo, es toni.

salud

La palabra que más se repite en el post es "mereces" y no puedo estar más de acuerdo.

[highlight]TE LO MERECES CAMPEÓN[/highlight]

Ójala en un futuro no muy lejano pueda contar con una buena moto en MotoGP....

[highlight]MUCHAS FELICIDADES CAMPÉON!!!!!!![/highlight]

Vsssss!!!!!

ENHORABUENA. Muy merecido por talento. Y encima, un tipo simpático.

No hay nadie en el mundial (en ninguna categoría) que se merezca MAS el título mundial que Toni Elías...

Enhorabuena campeón!!! :D :D ;D ;D

Me alegro muchísimo por este tio, se lo merece...

696C706C6D666D230 dijo:
La palabra que más se repite en el post es "mereces" y no puedo estar más de acuerdo...

Vsssss!!!!!

Lógico, y es que por calidad, trabajo, tesón, carisma, personalidad y muchas cosas más, se MERECE este título y todos los que pueda conseguir.

Como me encantaría verle lograr el mundial en la máxima categoría ;). Si le diesen una moto pata negra, podríamos ver un mundial de MotoGP de los que marcan época ::).

Saludos :).

felicidades por demostrar lo pilotazo que eres,se nota que eres de Manresa ;) ;) te lo mereces.

;DMuchas pero que muchas gracias.

Felicidades.....Eres un campeon y un caballero.

Atrás