TONI ELIAS

Toni......... VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ !!!



Se te quiere !!! / Se t'estima !!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
:D :D :D :D


Que pasada !!!!!!!!!!!!!!!!!

Visca en Toni ......... i ara en Sete. (y ahora Sete)
 
ENHORABUENA TONI!!!, Y GRACIAS POR EL CARRERON QUE HEMOS VISTO.
 
Ta claro que hay moto y piloto..no como otro..de mismo equipo.

Vibrante.. :D :D

Salu22

P.D...La próxima pa los rojos ;D ;D ;D..Sosperoooooo
 
¡¡¡¡GRACIAS TONI!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ya no me quedan uñas pa luego¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:[move]SI, SI, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!

[/move]  
Siràs CAMPIÓ !!!

A 250 I MotoGP !!!


;D je,je,je ;D


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Excelente carrera de Toni Elias.

Eso es poner cojones, recien operado de un dedo y remontando desde la octava posición, si señor.

Chapeau!!!

Saludos "V"
 
Una vez más s edemuestra quien curra y quien se va de fiesta. Força Toni.
 
214513.jpg
 
Hoy se ve que tomo un REDBULL antes de comenzar la retransmisión ;D ;D ;D ;D ;D
 
Tan bueno como siempre o más, y los comentarios de Pecino... le salían del alma TOOOOOOMAAAAA, si señor.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Haciendo carreras como ésta no pasa nada si luego te caes, si rompes, si te ganan. Queda demostrado que has dado todo. Pero si ganas... PERFECTO.

Bravo Toni!!!!!!!
 
SIMPLEMENTE SUBLIME!!!!!!!!!

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto!!!
DONNA 8)
 
INCREÍBLE!
ÉPICO!
ALUCINANTE!
VALIENTE!
SOBRADO!

Pedazo de carrerón. No como el boberas del Fonsi que solo atiende la parte ciclo de la Pataky!
A seguir y que no sea sólo flor de un día.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Toy flipao, gracias TONI. ::)

Gracias Pablo y Gracias Sete por poner algo más que la moto..... pasión. :p
 
Tranquis Trons ;)
Menos caña al Fonsi ;) que ya ha demostrado que sabe correr aunque no sea un Elias o un Pedrosa... ;D
por cierto, es que ya nadie se acuerda de Fonsi en Jerez el año pasado ¿...? :D

;D :p ;D
 
Esta si es un deportista Y QUE CARRERAAAAAAAAAAAA , la mejor aficion del mundo , con el mejor piloto , que coraje, que ganas y al resto de la tropa que no se desanimen, que pronto estaran otra vez delante, animo
 
El Toni es una máquina. Me ha dejado tonto.

Pero no lo entiendo muy bien. Si tan sobrado estaba ¿como se quedó tan retrasado al principio? Yo creo que le mola dar caña y desmoralizar a los otros. Fijo que los italianos tienen hasta pesadillas con el.

Aupa Toni, eres la hostia.

Muy bien Pedrosa, un poco de mala suerte, pero muy bien currao. O por lo menos se ha dejado todo lo que tenía en la pista.

Un saludo
 
Yo creo que Elías, además de darle 12 vueltas al Tonti Nieto, es un tipo que se mueve por motivación. Parece que cuando se queda retrasado o se descuelga luego va a por todas y hace cosas como la de ayer.

Tiene mala leche pero sin embargo controla y en el cuerpo a cuerpo es impredecible.

Y eso de controlar pero ser impredecible es lo mejor
 
Y yo de comunión, menos mal que lo he grabado, enrollate y repitelo en Montmenlo que alli si que te vere en directo machote, joder vaya par.
Por otro lado la mega-estrella, pues más de lo mismo, cuando empieze a coger el rollo a la moto ya no habrá tiempo de hacer nada.....
 
Yo lo vi. yo lo vi, yo lo vi en directo como entró en la curva y pensé que se iba a comer hierba pero no, como aguantó el tio.
Gracias por ponerle tantos güevos y hacerme sentir un momento inolvidable a mi y a todos los que te transmitiamos esa sensación de empuje para ganar y sobre todo ganar con una mano en esas condiciones.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS TONI :eek: :eek: :eek: :eek:
 
GANO COMO UN CAMPEON

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
TAMBIEN A PEDROSA QUE LUCHÓ HASTA EL ULTIMO MOMENTO.
 
Arriba