Toño el de Iberdrola

Carlosbmw1150

Allá vamos
Este es uno de esos fines de semana que no se me olvidarán en la vida (por desgracia).
El sabado por la mañana estaba limpiando el casco para salir a pasar el dia con la moto hacia el valle del Jerte con mi amigo Felix; hasta aquí todo normal, pensábamos salir de Salamanca hacia Piedrahíta, después hasta Barco de Avila y comer por ahí. De repente suena el teléfono y mi madre dice que es una voz de hombre, que es para mí, era Tomás uno del moto-club. Me dijo: Carlos, malas noticias, Toño ha tenido un accidente con la moto por culpa de unas ovejas y se ha matado!!!
Nos hemos llamado unos a otros y hemos ido al velatorio, el panorama era desolador; deja mujer y dos hijos. Al pastor lo habría matado si me lo echo a la cara, por que el muy CABRON, le quitó la identificacion a la oveja; pero lo han cogido.
Toño ES un tio cojonudo, un currante nato, buenisima persona, dejaba todo lo que estuviera haciendo para ayudarte.
Cuando estrené la 1150RT nos acompañó con su K75 a Valladolid a buscarla, a Félix y a mí (de paquete en la Pan Euro 1100); Toño se quedó sin gasolina cerca de Tordesillas, nos dimos una "jartá" de reir en un bar de allí.
Esta mañana han incinerado a Toño, de verdad que NO TE OLVIDAREMOS. TOÑO TE QUEREMOS!!!!!!!!!!
Sirvan estas cuatro letras como un pequeño homenaje.
D.E.P. :'( :'( :'( :'(

Joder, por muchos mensajes que lea de este tipo, y ya son unos cuantos, nunca acabo de acostumbrarme, y me corre un escalofrio por la espalda que me deja helado, es como si alguien me dijera:"Ten cuidado ahi fuera"

Mi más sentido pésame a familiares y amigos, D.E.P.

RAFAGAS AL CIELO :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

poseso dijo:
Joder, por muchos mensajes que lea de este tipo, y ya son unos cuantos, nunca acabo de acostumbrarme, y me corre un escalofrio por la espalda que me deja helado, es como si alguien me dijera:"Ten cuidado ahi fuera"

Digo lo mismo.................. D.E.P.

[move]Joder, por muchos mensajes que lea de este tipo, y ya son unos cuantos, nunca acabo de acostumbrarme, y me corre un escalofrio por la espalda que me deja helado, es como si alguien me dijera:"Ten cuidado ahi fuera" [/move]siento lo mismo. una pu..da.........
descanse en paz y un sentido pesame a la familia

Todavía tengo puesto el pantalón y las botas de la salida de hoy. Estas cosas me dejan helado.
Mi más sentido pésame a su familia y amigos.
D.E.P

Demasiado a menudo se leen mensajes de este tipo.
D.E.P Mi más sentido pesame para familiares y amigos.

mi mas sentido pesame a la familia, que descanse en paz

Mi mas sentido pesame a la familia y a vuestro motoclub :-/

Un fuerte abrazo

poseso dijo:

También digo lo mismo, lo siento

Descanse en paz. Mi mas sentido pésame a familiares y amigos. :'( :'(

Creo que a todos se nos muere algo muy dentro del corazón cuando un motero se nos va y lamentablemente leemos una de estas tristes noticias.

A su mujer, hijos y compañeros del motoclub: intentad sacar fuerzas de flaqueza, de donde no las haya, pues seguro que el os lo agradecería.

D.E.P.
RÁFAGAS.

Descanse en paz.
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos.

Quizá el diría: "si me quereis no me lloreis"

Animo.

Lo siento mucho por el pero sobre todo por esa familia que deja, descanse en paz.

Coño, no tengo palabras.
Mi mas sentido pesame parasu familia :'( :'( :'(

Muchas gracias a todos por los animos que nos dais a los amigos y a los familiares. Siento una pesadez enorme, no tengo ganas de sacar a los perros de paseo, no tengo ganas de nada, pero la vida sigue y hay que echarle cojones a todo y tirar para adelante como se pueda. Ahora Rafa, el padre de mi novia que murió hace casi cinco años tiene un nuevo compañero de rutas allí arriba!!!!!!!!
Ahora podreis retomar vuestras discusiones sobre si la Diversion 900(Rafa, Fali para los amigos), era mas esto y mas lo otro que la K75 de Toño. Un abrazo muy fuerte para los dos. D.E.P. :'( :'(

Lo siento muchísimo. :'(

En el curro es un goteo constante de accidentes graves de motociclistas, esto no es una racha, esto es que en la moto estamos vendidos, por nosotros mismos y por los demás.

Un triste saludo.

Juan Pedro

Joder, joder maldita sea. Estas noticias le dejan a uno un buen rato pensando si merece la pena :-[

Descanse en paz, y mí recuerdo para su esposa e hijos. :'( :'( :'( :'(

Joe, que mal rollo. No se acostumbra una nunca a que estas cosas pasen, y sabes que suceden y vas con precaución y tal y tal; pero aún así, cuando llegan y aunque sean accidentes de personas que no conoces, de amigos de foreros o algo parecido, en el interior de mi estómago algo pasa que se queda pequeñito y muy vacio. Y mi cabeza lo toma como si el del accidente hubiese sido un íntimo amigo mio.
Y la pena, y el mal rollo llegan y tardan en irse.
Así es una y otra vez, y como decía al principio, jamás te llegas a acostumbrar, pero sabeis que? que no creo que sea bueno acostumbrarse y tomarse estas noticias como algo cotidiano. Que el ver que hay compañeros que DIA A DIA tienen accidentes y que fallecen nos debe ayudar a mantenernos alerta sobre nuestra moto, a no olvidar los riesgos que corremos.

Toño, compañero, descansa en Paz.

La muerte de un motero nos afecta de forma especial a los que como nosotros vivimos con pasión este mundillo.

Que Dios lo tenga en su Gloria. Ruego por su familia, para que reciba el consuelo necesario en tan tristes momentos.
D.E.P.

Ráfagas y saludos para él... donde se encuentre!!! ;D ;D ;D

Con el poco tiempo que llevo en este foro, ya es el 2º post de este tipo que he tenido la desgracia de leer. La verdad que es algo que nos "impacta" a todos porque nos descubre lo frágiles que somos en la carretera.

No conocía a Toño ni a su entorno pero les doy a todos mis condolencias :'( :'( :'(.

Tener cuidado compañeros foreros, que no tengamos que poner nadie más un post de este tipo de algún amigo.

Atrás