Tontear con una jovencita...

mofis88

Allá vamos
Pues eso, que he caído en la tentación de la juventud y me he comprado una R850R. La verdad es que es una moto bonita. Este fin de semana aprovecharé para estrenarla, porque aunque la tengo desde hace un par de semanas todavía no he podido ni catarla. De todos modos, al final uno sigue fiel a lo de siempre, y mi idea es que solo sean unos cuernos de vez en cuando. En el fondo, seguiré fiel a la R65. Habrá que buscar tiempo para sacar a las dos de casa y que no se celen entre ellas....

Ayer mismo me compré yo la misma moto...escala 1:24  ;D por 2,50 euros.
Vi una oferta en una librería y como no estaba la R65, pues pillé la R850R.
Aún teniendo la R65 y no poder apenas "tocarla" a veces sueño con la R850R ¿eso cuenta como "cuernos"? ;D
Que disfrutes de las dos. Muchos foreros se ofrecerán para darle marcha a la que tengas más abandonada...

Yo tengo una "viejecita" (mejor madura) R 65 y una joven ,la R1150RS, las dos me dan muchas satisfaciones, pero el "buen hacer" de la vieja se deja notar ;),sientes sensaciones que no te dá la "joven" aunque la "joven" te mete una caña que no veas ;D ;D

V´ssssssssssssssssssss

Enhorabuena, al final te compraste la R 850R. Pues a disfrutarla.
ya veras como tienes tiempo para todo. Y como ambas te daran
grandes satisfacciones.

Y no te olvides de presentarla ;)

Un saludo

Yo ando en las mismas... me planteo pillarme una mas moderna para uso diario..(Mis clasicas aguantan, pero sufren mucho) entre distintas motos anda la R850R. Tengo una fichada... pero del año 98.
La verdad que no me decido a dar el paso.. ya que la moto no se su estado y diferencia de las nuestras sabria mirar comprobar su estado pero estas modernas?. A parte que esta en otra ciudad.
A ver que nos cuentas del estado de la moto.

Felicidades por la nueva "chica". Si estás por Santiago el fin de semana podriamos tomar un café y me la presentas.

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Yo ando en las mismas... me planteo pillarme una mas moderna para uso diario..(Mis clasicas aguantan, pero sufren mucho) entre distintas motos anda la R850R. Tengo una fichada... pero del año 98.
La verdad que no me decido a dar el paso.. ya que la moto no se su estado y diferencia de las nuestras sabria mirar comprobar su estado pero estas modernas?. A parte que esta en otra ciudad.
A ver que nos cuentas del estado de la moto.

Si estás buscando una más o menos moderna, yo creo que la R850R es una buena alternativa. La mía también es del 99, o sea, que tiene unos años, pero por lo que he leído son motos que dan muy buen resultado. Es una moto muy cómoda y muy estable. Y estéticamente casi me gusta más que la segunda serie, tiene un aspecto más clásico. Anímate, que luego compartiremos experiencias...
Kanossa, cuando quieras y tengas un rato tomamos un café donde siempre...
Susocar, me voy hoy por la noche para la finca, que es donde tengo la moto. Pero la semana que viene, aunque no la tendré aún aquí, el día que quieras nos vemos, que ya hace mucho....

yo tengo una del 2004 y dicen las malas lenguas que es el motor mas redondo que ha sacado bmw

Esa moto solo tiene un adjetivo posible: es cojonuda, pura esencia BMW boxer pero en moderno ...

Que la disfrutes, a veces me arrepiento de haber vendido la mía ::)

Bueno, tras el primer fin de semana probando la R850R la verdad es que estoy encantado. Lo bien que anda.... pero una vez en el garaje, miro para ella, miro para la R65.... y me traje para Santiago a la R65. No sé por qué, pero tiene algo que yo qué sé.... Me va a costar dejar de usarla tan a menudo...
Por cierto que a la 850 le estuve cambiando aceites, filtros y esas cosas... y no hubo manera de sacar el filtro de aceite. Va dentro del carter y se saca con esas llaves BMW, o de la marca que sean, tipo vaso. Pero yo probé con dos distintas y no sé si porque está demasiado apretado el filtro o porque me equivoqué en algún momento y lo apreté más aún, pero ahora patinan las llaves y no hay quien lo saque. Lo de clavarle una punta, como dicen por ahí, me parece un poco salvaje, y tampoco creo que sea la solución... No sé si a alguien se le ocurre algún sistema para sacar este tipo de filtros, porque no creo que la solución sea comprar otra llave como la que tengo. Al final tendré que pasar por taller. Espero que lo puedan sacar sin montar un estropicio...

mofis88 dijo:
Bueno, tras el primer fin de semana probando la R850R la verdad es que estoy encantado. Lo bien que anda.... pero una vez en el garaje, miro para ella, miro para la R65.... y me traje para Santiago a la R65. No sé por qué, pero tiene algo que yo qué sé.... Me va a costar dejar de usarla tan a menudo...
Por cierto que a la 850 le estuve cambiando aceites, filtros y esas cosas... y no hubo manera de sacar el filtro de aceite. Va dentro del carter y se saca con esas llaves BMW, o de la marca que sean, tipo vaso. Pero yo probé con dos distintas y no sé si porque está demasiado apretado el filtro o porque me equivoqué en algún momento y lo apreté más aún, pero ahora patinan las llaves y no hay quien lo saque. Lo de clavarle una punta, como dicen por ahí, me parece un poco salvaje, y tampoco creo que sea la solución... No sé si a alguien se le ocurre algún sistema para sacar este tipo de filtros, porque no creo que la solución sea comprar otra llave como la que tengo. Al final tendré que pasar por taller. Espero que lo puedan sacar sin montar un estropicio...

seguro que en el otro subforo de Rs te lo podrán aclarar, salvo algún otro afortunado como tú con una parejita de boxer

Aver si me doy explicado, coge un desatornillador y golpea el filtro en el mismo
sentido que afloja. Si no afloja, ya que estas golpeando el filtro, aprovecha para
perforarlo, y una vez preforado podras aflojarlo. Tampoco es una operacion tan
traumatica , perforar un filtro que ya no vas a usar mas. Asi que sin miedo.

Un saludo

KANOSAFERROL2 dijo:
Aver si me doy explicado, coge un desatornillador y golpea el filtro en el mismo
sentido que afloja. Si no afloja, ya que estas golpeando el filtro, aprovecha para
perforarlo, y una vez preforado podras aflojarlo. Tampoco es una operacion tan
traumatica , perforar un filtro que ya no vas a usar mas. Asi que sin miedo.

Un saludo

Bueno, lo intentaré. Pero es que me da un poco de miedo cargarme algo... Si lo golpeo a lo bestia con el destornillador... ¿me puedo cargar algo dentro, o solo le afecta al filtro?
Había visto lo del tubo de PVC... pero no sé si dará resultado, porque si la llave de tubo metálica patina supongo que el PVC también lo hará....
Gracias por los consejos.

Atrás