Bueno, tras el primer fin de semana probando la R850R la verdad es que estoy encantado. Lo bien que anda.... pero una vez en el garaje, miro para ella, miro para la R65.... y me traje para Santiago a la R65. No sé por qué, pero tiene algo que yo qué sé.... Me va a costar dejar de usarla tan a menudo...
Por cierto que a la 850 le estuve cambiando aceites, filtros y esas cosas... y no hubo manera de sacar el filtro de aceite. Va dentro del carter y se saca con esas llaves BMW, o de la marca que sean, tipo vaso. Pero yo probé con dos distintas y no sé si porque está demasiado apretado el filtro o porque me equivoqué en algún momento y lo apreté más aún, pero ahora patinan las llaves y no hay quien lo saque. Lo de clavarle una punta, como dicen por ahí, me parece un poco salvaje, y tampoco creo que sea la solución... No sé si a alguien se le ocurre algún sistema para sacar este tipo de filtros, porque no creo que la solución sea comprar otra llave como la que tengo. Al final tendré que pasar por taller. Espero que lo puedan sacar sin montar un estropicio...