Tonterias 4ª Parte!!!

4F4B5F3D0 dijo:
La que vais a liar... Jaen ya no será lo mismo. Aprovecho, por si no me acuerdo, para pediros, en la medida de lo posible (si el alc...ol de la post cena os permite teclear) que envieis sms o algo para confirmar llegada al sitio y regreso, porfaplis... ;) Si os parece bien, claro.

Tiene tu telf Comte? Si así fuera, le recordamos ir enviando novedades. O pasanos tu telf, cap problema.
 
7D6E636D6E0F0 dijo:
[quote author=4F4B5F3D0 link=1271068486/95#95 date=1271112238]La que vais a liar... Jaen ya no será lo mismo. Aprovecho, por si no me acuerdo, para pediros, en la medida de lo posible (si el alc...ol de la post cena os permite teclear) que envieis sms o algo para confirmar llegada al sitio y regreso, porfaplis... ;) Si os parece bien, claro.

Tiene tu telf Comte? Si así fuera, le recordamos ir enviando novedades. O pasanos tu telf, cap problema.

[/quote]
Pasanos tu tlf. por privado!! valiente!!!

Por cierto quien se lleva los polvos de talco???
 
140116050D080117440 dijo:
[quote author=343024460 link=1271068486/95#95 date=1271112238]La que vais a liar... Jaen ya no será lo mismo. Aprovecho, por si no me acuerdo, para pediros, en la medida de lo posible (si el alc...ol de la post cena os permite teclear) que envieis sms o algo para confirmar llegada al sitio y regreso, porfaplis... ;) Si os parece bien, claro.

Tu pide!!  :D que como lo tomemos en serio, nos vamos a pasar toda la noche mandandote sms  ;D ;D
[/quote]
Buenooooooooo... ;D ;D ;D ;D. Por ahora, con la llegada y regreso me vale ;D ;D ;D ;D ;D... Aunque la retransmisión de "La habitación del miedo" podria ser antológica...
Con vuestro permiso voy a recogerme que va siendo hora.
Sean buenos y dejen espacio para postear mañana, que a este ritmo le llenamos el servidor al foro.
Abrazos
 
3F2C212F2C4D0 dijo:
[quote author=4F4B5F3D0 link=1271068486/95#95 date=1271112238]La que vais a liar... Jaen ya no será lo mismo. Aprovecho, por si no me acuerdo, para pediros, en la medida de lo posible (si el alc...ol de la post cena os permite teclear) que envieis sms o algo para confirmar llegada al sitio y regreso, porfaplis... ;) Si os parece bien, claro.

Tiene tu telf Comte? Si así fuera, le recordamos ir enviando novedades. O pasanos tu telf, cap problema.

[/quote]
Acabo de recordar que tiene el antiguo ;D ;D ;D ;D ;D a ver si le paso el nuevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7B6E796A62676E782B0 dijo:
[quote author=7D6E636D6E0F0 link=1271068486/101#101 date=1271112414][quote author=4F4B5F3D0 link=1271068486/95#95 date=1271112238]La que vais a liar... Jaen ya no será lo mismo. Aprovecho, por si no me acuerdo, para pediros, en la medida de lo posible (si el alc...ol de la post cena os permite teclear) que envieis sms o algo para confirmar llegada al sitio y regreso, porfaplis... ;) Si os parece bien, claro.

Tiene tu telf Comte? Si así fuera, le recordamos ir enviando novedades. O pasanos tu telf, cap problema.

[/quote]
Pasanos tu tlf. por privado!! valiente!!!

Por cierto quien se lleva los polvos de talco???
[/quote]
De cobardes no se ha escrito ná. Tienes un privado ;D ;D Ahora sí que plego.
 
444B4942454C4C4C2A0 dijo:
PERAILES espero tu llamada mañana, y ven con tiempo para hacer un cafelillo eh :cool: :cool:

;)

No te vayas a la cama sin escuchar mi dedicatoria!!
Tu niña también la puede escuchar.
 
Bona nit a todos ser buenos, os estaré vigilando desde la cama así que portaros bien......
 
242B2922252C2C2C4A0 dijo:
Bona nit a todos ser buenos, os estaré vigilando desde la cama así que portaros bien......

Y nosotros os podemos vigilar a vosotros en la cama???

;D ;D ;D
 
Ale, otro que después de la canción de cuna...a la piltra.
Descansen
 
6966646F68616161070 dijo:
Si ver a una pareja durmiendo te divierte,.......  :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Noooo, no me refería a eso......, pero repasando el mensaje me he dado cuento que no me explique bien :D


Un abrazo a todos, a dormir que es hora.
Mañana nos vemos Nacho.

Abrazos golfillos!!
 
8 paginas!!!!!!!!!!!!!

Me voy a la tarde sin ningun comentario y ahora ya hay 8 paginas, es que sois... Bueno gente yo haciendo los deberes, a ver si esta tarde puedo cambiar neumatico o sino mañana por la tarde. Al final k llevareis de ropa? Por cierto Comte, k te has puesto de gps? es posible poner uno de coche de esos baratillos?
 
505253545E5C1D0 dijo:
[quote author=7E6D606E6D0C0 link=1271068486/63#63 date=1271111314][quote author=7C697E6D6560697F2C0 link=1271068486/61#61 date=1271111213]Vosotros creeis sinceramente que "La Pera" cuando vea todo esó en Jaén, va a querer repetir... mam**es!!

Si después de Jaen quiere repetir...eso es buena señal.
Si antes de irnos a Jaen no quiere ir. Eso es un contratiempo.
Si durante la treffen se va. Estas realmente jodido hermano.
[/quote]

Tranquilos que para nada me echo atrás...al revés...tengo ganas de ver si seréis capaces de hacer todo lo que contáis, jajaja ;)

Y sobre lo de que se me da de comer a parte ... Sr. Perailes...
Bueno…por lo menos eso significa que comeré ... porque igual otros pasan hambre…y sobre lo de pulpo...ya hablaremos esta noche ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
 
6A68696E6466270 dijo:
[quote author=505253545E5C1D0 link=1271068486/117#117 date=1271163759][quote author=7E6D606E6D0C0 link=1271068486/63#63 date=1271111314][quote author=7C697E6D6560697F2C0 link=1271068486/61#61 date=1271111213]Vosotros creeis sinceramente que "La Pera" cuando vea todo esó en Jaén, va a querer repetir... mam**es!!

Si después de Jaen quiere repetir...eso es buena señal.
Si antes de irnos a Jaen no quiere ir. Eso es un contratiempo.
Si durante la treffen se va. Estas realmente jodido hermano.
[/quote]

Tranquilos que para nada me echo atrás...al revés...tengo ganas de ver si seréis capaces de hacer todo lo que contáis, jajaja ;)

Y sobre lo de que se me da de comer a parte ... Sr. Perailes...
Bueno…por lo menos eso significa que comeré ... porque igual otros pasan hambre…y sobre lo de pulpo...ya hablaremos esta noche ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
[/quote]

Ya me han pillado :( :(
 
3637263D3C33263B243D520 dijo:
8 paginas!!!!!!!!!!!!!

Me voy a la tarde sin ningun comentario y ahora ya hay 8 paginas, es que sois... Bueno gente yo haciendo los deberes, a ver si esta tarde puedo cambiar neumatico o sino mañana por la tarde. Al final k llevareis de ropa? [highlight]Por cierto Comte, k te has puesto de gps? es posible poner uno de coche de esos baratillos?[/highlight]

Hola Deto, sí, es posible, la alimentación suele ser de de 5 V de corriente continua. Has de tener en cuenta que tienes que transformar 12V DC (toma auxiliar bajo falso deposito) a 5V DC (ojo, no obstante mira en tu GPS la etiqueta de voltaje).
Lo que mas complicación puede tener es fabricar el soporte y éste haga su función, que en un bache no salte por los aires y se jod... el invento. En la ST es mas facil porque se puede collar en la barra del manillar. Mi soporte es totalmente de fabricación manual, bien collado eso si, pero cutre salchichero.
Me gustaria un dia hablar con Oxum, que seguro puede hacer algo mas profesional, pero ahora no quiero presionarle ya que va a tope con los topes ;D ;D ;D

Pero ten en cuenta una cosa, el tipo de software de navegación. No todos están pensados para un uso en moto. Yo he probado varios y el que llevo (iGO8) lo llevo adaptado con un "skin" que para mi es muy práctico porque lo que veo casi todo el trayecto es un fondo negro con las maniobras y la distancia bien grandes, pero sobretodo por el tema de los radares, se ven bien grandes, con la velocidad del radar, la distancia y la velocidad a la que vas en rojo si superas el limite. En mi GPS ver el mapa a plena luz del dia no se aprecia casi nada, pero de esta forma lo veo bastante bien.

Esto es lo que usé ayer para la instalación eléctrica. El conector verde lo compré en "Cayma" (12€) y el enchufe de mechero hembra en una tienda "Racing" (5€). El transformador es el que tenia en el coche para el GPS.

Perdón por el rollo. Tengo pensado hacer un manual detallado para compartir con todos, ya que hice fotos en todos los pasos, pero antes de ir a Jaén no va a poder ser.
Un saludo.

V'sssssssssssssssss
 
Me costó 290€ en Andorra hace 4 años. Me costó ese dineral porque trabaja sobre entorno windowsCE, por entonces el software que llevaba era Navigon con los mapas de toda europa instalados en la Flash de 2Gb interna, ademas llevo una SD de 2Gb en la ranura, lleva bluetooth pero solo para manos libres que no uso apenas. Le he hecho perrerias al GPS, instalando juegos, reproductor dvix y varios tipos de navegadores. Al final desistí y solo lo uso para GPS que es para lo que sirve. Instalo mapas, radares y pois actualizados cada cuando quiero y "gratis" ::)
He de decirte que he trasteado otros aparatos que cuestan 70 u 80€ (marca i-Joy, por ejemplo) y salvo la memoria flash que no tiene, funciona tanto o mejor que el mio. Instalas en la SD y a correr, ademas que tiene salida para auriculares, cosa que el mio no. >:(
Otro tocho mas  ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssss
 
Es que me gustaría ponerme uno que fuera baratillo, he visto k con el nokia 5800 te dan el navegador gratis, peor claro tengo yoigo y el movil como k no me lo dan,jejeje.
 
A ver, voy a ser sensato contigo. Cualquier cosa que no sea un aparato GPS específico para moto (dígase TomTom Rider, Garmin Zumo, y alguno mas) son soluciones churruteras, incluyendo lo que tengo yo montado, porque en caso de lluvia se nos jod..ó el invento. Solo me estoy refiriendo a lo que a Hardware se refiere.
Respecto al software que se instale, a mi personalmente ni TomTom ni Garmin me gustan.

Yo recomiendo, por precio y prestaciones:
iroutecuore_m.jpg
iroutecompact_m.jpg
irouteb4_m.jpg
irouteb10_m.jpg

iroutebt1_m.jpg
iroutebt4_m.jpg

http://www.ijoy-europe.com/content/view/705/93/ Aquí puedes ver las características de todos ellos.

Precio del primero de la foto:
http://www.pixmania.com/es/es/10786/29810/xx/1914/23/criteresn.html

"Por calidad y precio... ComteArnau se lo recomienda"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
has probado a meterlo en una bolsa de esas con cierre tipo "zip"?
 
Si, de esas que tiene Cris para congelar la carne. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Es que gastarme 600 e como k no, el primero va bien? es solo para no perderme, nada mas.
 
5455445F5E514459465F300 dijo:
Es que gastarme 600 e como k no, el primero va bien? es solo para no perderme, nada mas.

5,95€ en un kiosco, desplegable y con leyendas  ;D ;D

Y si te pierdes pues preguntas.
 
El primero va igual de bien que el mio pero a buen precio. Actualizable "gratis" ::) Yo te echaría un cable si fuese necesario, eso es lo que menos ha de preocuparte.

V'sssssssssssssss
 
567F4C507C7E67764C52617D7266130 dijo:
El primero va igual de bien que el mio pero a buen precio. Actualizable "gratis" ::) Yo te echaría un cable si fuese necesario, eso es lo que menos ha de preocuparte.

V'sssssssssssssss

Yo mi desplegable lo actualizo una vez al año, en mi kiosco de siempre ;D ;D ;D
 
674E7D614D4F56477D63504C4357220 dijo:
[quote author=77787A71767F7F7F190 link=1271068486/132#132 date=1271259962]289 eurazos la revisión sin nAda mas!!!! Menudo sablazo!!!!!! >:(

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

[/quote]


Así se me han puesto los ojos Comte así cuando he leído el sms...... :eek: :eek:
 
Pero que le han hecho en la revisión? Le han puesto dos cilindros más?
 
Es lo que tiene los caprichos... aún asi menudo palo, casi como el mio de Hacienda :-X
 
Bueno, he estado dándole un par de vueltas a un tema, y ahora que tengo algo con cara y ojos, os lo enseño (aunque sea una primera cutreversión):
path2830-6-8.png

Como veis, he intentado jugar con el logo capicua (Barcelona FAmili Bmw), la iconografia propia de Barcelona, los colores tipicos y un "famili" personalizado (no es una errata).
A ver que os parece. Espero que os guste.
 
727662000 dijo:
Bueno, he estado dándole un par de vueltas a un tema, y ahora que tengo algo con cara y ojos, os lo enseño (aunque sea una primera cutreversión):
path2830-6-8.png

Como veis, he intentado jugar con el logo capicua (Barcelona FAmili Bmw), la iconografia propia de Barcelona, los colores tipicos y un "famili" personalizado (no es una errata).
A ver que os parece. Espero que os guste.

Raúl, pero no era reinonas?
Creo recordar, que como "La family" ya exitía un grupo motero... :-X
 
577E4D517D7F66774D53607C7367120 dijo:
[quote author=4445544F4E415449564F200 link=1271068486/141#141 date=1271279971]Yo sigo apostando por el de las Reinonas.

Que tortura, por diosssssssssssssss
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-X
 
Dios mio que peligro que teneis con un teclado

vas al baño vuelves y ya estan escritas 10 paginas y con cosas importantes y todo jeje

Sois muy majos, a ver si nos vemos

Saludos "reinonas"
 
Arriba