TONTERIAS LAS JUSTAS !!!!! con FLO

supravago

Curveando
Bueno pues ya queda menos para que nuestro amigo forero estrene su nuevo programa en la sobremesa de CUATRO.

http://www.cuatro.com/tonterias-las-justas/

El estreno del programa es este mismo lunes 3 de Mayo, a las 15:30, acompañara en el programa a Flo, Pepe Navarro, con una parodia muy buena.

Bueno pues hagamos lo que podamos por verlo y despues a criticarlo.

Suerte Flo ;D

Las vueltas que da la vida, Flo empezó colaborando con Pepe Navarro y mira ahora.
Intentaré verlo, pero es que los Lunes suelo comer fuera :-/
Es diario o semanal?

Sólo con ver la promo te descojonas de risa ;D ;D

Suerte a Flo.

[highlight]Supra[/highlight], también participa tu mujer en el programa?

No kerry, esta vez mi mujer no hace nada.
Y es de lunes a viernes o jueves eso no lo se.

Dani Si le ves o si hablas con él dale recuerdos y deséale toda la suerte del mundo de mi parte ;)

:-*

48594F5F54495B541A0 dijo:
Coincide con se lo que hicisteis, asi que, no se, no se. Flo es un cachondo pero la rubia.... y la otra... y la de mas alla.... bufff :D

Ya, ya, a ti quien te pone es Miki Nadal ;D ;) ;) ;)

Pues me vais a perdonar los que os gusta el se lo que hicisteis, pero no deja de ser un programa resumen del marujeo nacional...

Yo veré a Flo, siempre y cuando mi familia me dejen :(

Empieza la cuenta atrás, 10........................................9.................................................. ;D

2B2037282934242D3720410 dijo:
Pues me vais a perdonar los que os gusta el se lo que hicisteis, pero no deja de ser un programa resumen del marujeo nacional...

Discrepo contigo, se cachondean más bien de los programas que resumen el marujeo nacional.

Salut!!!

72656572647E727970726472170 dijo:
[quote author=2B2037282934242D3720410 link=1272791628/6#6 date=1272829512]Pues me vais a perdonar los que os gusta el se lo que hicisteis, pero no deja de ser un programa resumen del marujeo nacional...

Discrepo contigo, se cachondean más bien de los programas que resumen el marujeo nacional.

Salut!!!
[/quote]

erresiengese estamos de acuerdo, se cachondean de ellos, pero yo paso de saber con quien se acuesta la Belen Esteban, el conde de marichalar o la vecina del 5º, por eso digo que no deja de ser marujeo.

Y hablando del programa de Flo ha empezado muy bien, pero en cuanto se han puesto a hablar del programa de baile de la Belen pues me he venido al ordenador, lo siento, que para problemas ya tengo los mios y a mi la TV me gusta para divertirme y que me entretenga, no para que me hablen de los problemas de los demás... :-?

Yo hace tiempo que dejé de ver la TV. Mi mujer y yo nos anticipamos al apagón analógico desde que hace dos años y medio entrara a casa un ente con patas cuya única misión en esta vida es la de tocarte los huevos y no dejarte dormir jamás. Ademas estan programados para una destrucción masiva, tienen recursos o drogas para que cometas la locura de llenar de entes tu casa. Ahora son dos pero quíen sabe lo que llegarán a hacer con nosotros. A veces me acuerdo de estar tirado en el sofá riéndome con Flo y sin nada mas en la cabeza, ¡jo!, qué momentos aquellos... Le deseo lo mejor para su nueva andadura.

Tengo que dejaros. Tengo un ente armado con un rotulador rojo amenazando un precioso cuadro que compramos en nuestra anterior vida en New York y al otro le sale un asqueroso olor del mismísimo Chernobil. Voy por mi traje antiradiaciones. Dónde cojones estará el Supermán cuando más se le necesita :-/...

Me encanta el título de programa. Como a Flo a mi también las tonterías me sobran todas :)

Pués se que con este comentario no voy a hacer muchos amigos, pero no me ha dicho nada, el formato con la rubia guapa, la otra .... y la parodia de Pepe Navarro de muy mal gusto.

v'ssssssssssssssssssss

526B6D7F0A0 dijo:
Yo hace tiempo que dejé de ver la TV. Mi mujer y yo nos anticipamos al apagón analógico desde que hace dos años y medio entrara a casa un ente con patas cuya única misión en esta vida es la de tocarte los huevos y no dejarte dormir jamás. Ademas estan programados para una destrucción masiva, tienen recursos o drogas para que cometas la locura de llenar de entes tu casa. Ahora son dos pero quíen sabe lo que llegarán a hacer con nosotros. A veces me acuerdo de estar tirado en el sofá riéndome con Flo y sin nada mas en la cabeza, ¡jo!, qué momentos aquellos... Le deseo lo mejor para su nueva andadura.

Tengo que dejaros. Tengo un ente armado con un rotulador rojo amenazando un precioso cuadro que compramos en nuestra anterior vida en New York y al otro le sale un asqueroso olor del mismísimo Chernobil. Voy por mi traje antiradiaciones. Dónde cojones estará el Supermán cuando más se le necesita :-/...

Xagua me he reido mucho con tu resumen de vida, en serio, muy buena, será por eso que yo no quiero tener aliens y menos sabiendo que son míos? ;D

Cenicienta a mi tampoco me van las tonterías, intento reirme de la vida, que para llorar ya tendremos tiempo ;)

Saludos a todos, sin excepciones.

5844524E474E454A0B0 dijo:
[highlight]Pués se que con este comentario no voy a hacer muchos amigos[/highlight], pero no me ha dicho nada, el formato con la rubia guapa, la otra ....  y la parodia de Pepe Navarro de muy mal gusto.

v'ssssssssssssssssssss

Todo lo contrario, a mi este comentario no me parece nada mal y probablemente si Flo lo lee le resultara bastante interesante, siempre ha habido publico para todos los gustos, al que no le guste el programa que lo diga bien alto. ;)

Cronicas Marcianas, El Informal, El hormiguero, todos ellos empezaron en antena dando muchos quebraderos de cabeza a sus creadores, la poca audiencia que cosechaban les dejaba desencajados, pero gracias a las criticas negativas se fue dando forma a los formatos que fueron o que son.
Al igual que en las series de ficcion, de como empiezan los personajes a como acaban hay un abismo.

Ademas esto no es politica, si no te gusta, con no verlo..... pues solucionado. :)

CENICIENTA lo de ir tengo que hablarlo, esta semana yo no puedo seria para la semana que viene.

Como bien has comentado supravago siempre ha habido público para todos los gustos y me gusta que una cadena de TV lea los comentarios de su público.

Yo me reconozco que soy un bicho raro, no me gusta lo que le gusta a la mayoría de la gente, básicamente en la tele veo documentales (que no de animales necesariamente) y pelis con contenido, descarto en absoluto las de Antena 3 los fines de semana a medio día, creo que las hizo el mismo director cambiando a los actores.

Sobre Crónicas Marcianas me encantaba al principio, pero cuando empezó con el cotilleo nacional pues se acabó, no veas lo que acabé echando de menos a esa luna que estaba detrás de Sardá mirando hacia todos lados. (La quitaron con el cotilleo).

Otra cosa que veo totalmente absurdo es que digan en las diferentes cadenas las audiencias que han tenido, que si somos mayoría de audiencia en ésta franja horaria, hemos llegado a 50 millones de televidentes con el partido de hockey sobre hielo. ¿A mi que coño me importa la audiencia? Sé que a ellos si, pero al público? Qué mas le da?

Total, que reconozco que la TV tiene un poder increíble sobre las personas, por eso deberían usarla con mucho mas cuidado y no que ahora la juventud solo piensa en entrar en un reality show para luego cobrar en todos los programas rosas...

Y paro que me enciendo ;D

565D4A55544959504A5D3C0 dijo:
Como bien has comentado supravago siempre ha habido público para todos los gustos y me gusta que una cadena de TV lea los comentarios de su público.

Yo me reconozco que soy un bicho raro, no me gusta lo que le gusta a la mayoría de la gente, básicamente en la tele veo documentales (que no de animales necesariamente) y pelis con contenido, descarto en absoluto las de Antena 3 los fines de semana a medio día, creo que las hizo el mismo director cambiando a los actores.

Sobre Crónicas Marcianas me encantaba al principio, pero cuando empezó con el cotilleo nacional pues se acabó, no veas lo que acabé echando de menos a esa luna que estaba detrás de Sardá mirando hacia todos lados. (La quitaron con el cotilleo).

Otra cosa que [highlight]veo totalmente absurdo es que digan en las diferentes cadenas las audiencias que han tenido[/highlight], que si somos mayoría de audiencia en ésta franja horaria, hemos llegado a 50 millones de televidentes con el partido de hockey sobre hielo. ¿A mi que coño me importa la audiencia? Sé que a ellos si, pero al público? Qué mas le da?

Total, que reconozco que la TV tiene un poder increíble sobre las personas, por eso deberían usarla con mucho mas cuidado y no que ahora la juventud solo piensa en entrar en un reality show para luego cobrar en todos los programas rosas...

Y paro que me enciendo  ;D

Pues las audiencias es un poco el dicho popular de "Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como", son creadas por unos cacharros que andan distribuidos por algunas casas de España las cuales no se pueden decir porque son secreto, sirven para tarifar los costes del segundo segun que franja horaria tenga mas audiencia.
Asi si Sofres dice que a las 21:00 estaban viendo el programa ni se sabe cuantos mendas, aplican una subida de X% en el segundo de publicidad, para que los anunciantes se lo gasten y estos a su vez untan a las empresas de audiencias para distorsionar los datos y gastarse un poco menos. Vamos una pantomima, que beneficia a los tres a la vez.

Lo de publicar en un programa a bombo y platillo, eso de.... "¡nos han visto 5 millones de espectadores!" es tan absurdo como el espacio de deportes del telediario, solo lo dicen para que los huecos de cerebro piensen que estan viendo un programa que lo ve mas gente que ellos. Absurditi totaal.

En definitiva la TELE es igual que una gran empresa, solo buscan beneficios a costa de lo que sea, y si lo que sea, tiene que ser rozando la legalidad, insultando, agrdiendo pues ale a hacer caja.

¿Flo es forero? :o :o.
Es algo que puede ser habitual y corriente, pero uno, absurda y erroneamente, no deja de pensar que el esconderse detrás de un nick no es algo propio de personajes famosos (que al fin de cuentos son gente normal, claro).

Entiendo igualemente que para él es mejor seguir en el "anonimato".
No lo he visto, porque estoy bastante enganchado a SLQH (cuando no dan algún "dormirmental" en la 2 interesante), aunque sea para "reposar" 20 minutos en el sofá ;) :).

Por lo demás le deso suerte y zapearé de vez en cuando :) ;)

71777270637463656D020 dijo:
[quote author=565D4A55544959504A5D3C0 link=1272791628/17#17 date=1272988638]Como bien has comentado supravago siempre ha habido público para todos los gustos y me gusta que una cadena de TV lea los comentarios de su público.

Otra cosa que [highlight]veo totalmente absurdo es que digan en las diferentes cadenas las audiencias que han tenido[/highlight], que si somos mayoría de audiencia en ésta franja horaria, hemos llegado a 50 millones de televidentes con el partido de hockey sobre hielo. ¿A mi que coño me importa la audiencia? Sé que a ellos si, pero al público? Qué mas le da?

Y paro que me enciendo  ;D

Pues las audiencias es un poco el dicho popular de "Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como", son creadas por unos cacharros que andan distribuidos por algunas casas de España las cuales no se pueden decir porque son secreto, sirven para tarifar los costes del segundo segun que franja horaria tenga mas audiencia.
Asi si Sofres dice que a las 21:00 estaban viendo el programa ni se sabe cuantos mendas, aplican una subida de X% en el segundo de publicidad, para que los anunciantes se lo gasten y estos a su vez untan a las empresas de audiencias para distorsionar los datos y gastarse un poco menos. Vamos una pantomima, que beneficia a los tres a la vez.

Lo de publicar en un programa a bombo y platillo, eso de.... "¡nos han visto 5 millones de espectadores!" es tan absurdo como el espacio de deportes del telediario, solo lo dicen para que los huecos de cerebro piensen que estan viendo un programa que lo ve mas gente que ellos. Absurditi totaal.

En definitiva la TELE es igual que una gran empresa, solo buscan beneficios a costa de lo que sea, y si lo que sea, tiene que ser rozando la legalidad, insultando, agrdiendo pues ale a hacer caja.
[/quote]

Para mi lo mejor es lo del minuto de oro, que siempre coincide cuando meten un gol. Como saben que han metido gol? Si tanto les gusta el futbol, y lo televisan, porque no lo ven?
Curioso desde luego.

59606674010 dijo:

Ni tele ni motos. Ayer te estuvimos esperando. ;)

Bueno pues el programa empieza a soltar perlitas absurdas como esta.....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=TkQUAC5h2TM[/media]

Otro video que me parece genial....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=grcvsFu_2E0&feature=related[/media]

y esta promo del programa poniendo voces a house que ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4Gk2tZsAAa0&feature=related[/media]

Gracias por la explicación supravago sabía yo que algo tendría que ver con el dinero (lógico).

Pero vamos, que mi cerebro es muy raro y no he conseguido pararme delante de la tele otra vez para ver el programa de Flo...

Saludos.

Mis padres tuvieron instalado durante una buena temporada un medidor de audiencias que era un auténtico coñazo, cada vez que encendías la TV tenías que introducir una serie de datos, que si cuanta gente estaba viendo la tele, franja de edades, etc.etc.

A mi Flo me cae muy bien y me hace mucha gracia pero es que me lo paso tan bien con la gente de Se lo que hicistes que me quedo con ellos... además luego está lo de que vida mas triste que son también la bomba.

Vamos que me acuesto con la tele encendida a dormir la siesta y no hay manera.
::)

;D ;D ;D muchas gracias, [highlight]Supravago[/highlight], no he podido ver na de na esta semana :-[, me ha tocao comer siempre fuera :-?
qué bueno lo de Zapatero ;D ;D ;D, me troncho. Y cuando pinchan a Flo, sólo con mirarle a la cara cuando le hacen un primer plano y se queda callado mirando a cámara, sólo eso, sin ni si quiera hablar, es la hostia, me desternillo ;D

Por favor, mirad que par de dos ;D

http://img8.imageshack.us/i/99145742.jpg/

Mi mejor momento televisivo ha sido el de un sabado, a las 4 de la mañana, con semi-pedal, viendo un partido de curling.
Todavia me desencajo de la risa cuando me acuerdo....

6E6C6E64050 dijo:
Mi mejor momento televisivo ha sido el de un sabado, a las 4 de la mañana, con semi-pedal, viendo un partido de [highlight]curling.[/highlight]

Si, yo todavia me quedo a veces pegado a la tele viendo este deporte, en mi pueblo se hace con cantos rodaos pero nadie friega el suelo ;D ;D ;D

7B797B71100 dijo:
Mi mejor momento televisivo ha sido el de un sabado, a las 4 de la mañana, con semi-pedal, viendo un partido de curling.

Yo pienso lo mismo de ese deporte, y me da la risa hasta sobrio.

8-)

112E3A350403322334355B0 dijo:
[quote author=7B797B71100 link=1272791628/27#27 date=1273238822]Mi mejor momento televisivo ha sido el de un sabado, a las 4 de la mañana, con semi-pedal, viendo un partido de curling.

Yo pienso lo mismo de ese deporte, y me da la risa hasta sobrio.

8-)[/quote]

Ahí queda eso ;D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=CM5mFH3_Qhs[/media]

¡¡¡Hostias, Pedrín!!! La tía grita como si hubiese ganado el mundial de fútbol :o :o ;D ;D ;D ;D

A ver, que alguien me explique, no conozco este juego, pero por lo que he podido deducir consiste en lanzar un artefacto al ras de suelo y que este golpee en otro objeto. Después hay dos jugadores que van acompañando al artefacto a modo de parecer que están pasando la aspiradora a toda mecha, pero por lo que se ve no deben tocar el objeto lanzado. Si esto es así ¿para que sirven estos dos jugadores que por lo que se ve sólo acompañan la trayectoria del artefacto? :-?

;D ;D ;D ;D qué jodío, [highlight]Iceman[/highlight], no explotará el artefacto ;D ;)

5B55424249100 dijo:
;D ;D ;D ;D qué jodío, [highlight]Iceman[/highlight], no explotará el artefacto ;D ;)

Joder, es que si encima explota el chisme ese, con esos dos al lado pasando la mopa, no van a ganar para jugadores. Eso sí, con esa velocidad a la que mueven esa especie de escobones, no les hará falta limpiar la pista después. Seguro que también los tienen para limpiar el resto del pabellón.

Cómo va a explotar? Con los gritos que da la tipa esa, como pa explotar....acojonao anda arrastrándose el artefacto no vaya ser que le endiñe la tía ;D ;D

Flo se vé un tío genial,tiene que estar bien un domingo de cañas con él....imitando es unico.

pues por fin he podido ver un buen rato del programa el pasado miércoles. Me ha gustado bastante, tanto él como el chico y la chica que lo custodian en la mesa.
Me he reido mucho, qué leches se pegan en la cabeza, pero leches de verdad ;D

Atrás