[quote author=565D4A55544959504A5D3C0 link=1272791628/17#17 date=1272988638]Como bien has comentado supravago siempre ha habido público para todos los gustos y me gusta que una cadena de TV lea los comentarios de su público.
Yo me reconozco que soy un bicho raro, no me gusta lo que le gusta a la mayoría de la gente, básicamente en la tele veo documentales (que no de animales necesariamente) y pelis con contenido, descarto en absoluto las de Antena 3 los fines de semana a medio día, creo que las hizo el mismo director cambiando a los actores.
Sobre Crónicas Marcianas me encantaba al principio, pero cuando empezó con el cotilleo nacional pues se acabó, no veas lo que acabé echando de menos a esa luna que estaba detrás de Sardá mirando hacia todos lados. (La quitaron con el cotilleo).
Otra cosa que [highlight]veo totalmente absurdo es que digan en las diferentes cadenas las audiencias que han tenido[/highlight], que si somos mayoría de audiencia en ésta franja horaria, hemos llegado a 50 millones de televidentes con el partido de hockey sobre hielo. ¿A mi que coño me importa la audiencia? Sé que a ellos si, pero al público? Qué mas le da?
Total, que reconozco que la TV tiene un poder increíble sobre las personas, por eso deberían usarla con mucho mas cuidado y no que ahora la juventud solo piensa en entrar en un reality show para luego cobrar en todos los programas rosas...
Y paro que me enciendo ;D