Tontito con camara de video

Vamos a darle las gracias que por gilipollas como estos han plagado las autovias de radares fijos y camaras >:(.
Que llegado tu dia te vallas tu solo para el otro barrio y no un currela que va a ganarse las habichuelas para su familia

sawa dijo:
Vamos a darle las gracias que por gilipollas como estos han plagado las autovias de radares fijos y camaras >:(.
Que llegado tu dia te vallas tu solo para el otro barrio y no un currela que va a ganarse las habichuelas para su familia

Po zí...

personajes como este y otros muchos que los fines de semana se convierten en kamicazes y a quien hunden en la miseria es a gente honrada que sin comerlo ni beberlo se encuentran con estos "pasteles"...

y mientras, las carreteras llenas de rádares precisamente para evitar estos asuntos :( :(

saludos

¡¡¡¡Virgen santa.......!!! :-/ :-/

Hola compañeros. Yo quiero hacer una reflexión después de ver el video.

¿Como es posible que todas las gi........ que hace este tontolaba, y no le pasa nada, y yo me olvido de quitar el antirobo a la rueda y me pego una leche del copon?

¿Que les parece si repito mi caida y la grabo en video y la pongo en Youtube?

¿Y si con la venta de ese video financio los 300 euros que me gaste en reparar la moto? (solo con una caida en parado)

Esto es solo una reflexión tonta.

Saludos.

;D ;D ;D

Hay que reconocer que está pirao pero yo no le culpo. Esperar el día de
descanso pa escapar de la poli de esa manera too preparao ... él sabrá.
Se debe de sentir como un niño atracando un kiosco :D

Atrás