toooooooma cupula para la GS650 (feo de c...)

PabloRivers

Curveando
alguien busca proteccion aerodinamica a toda costa en una GS650? aqui tiene la solucion... (fea de narices, eso si...)

f650gsm1.jpg

f650gsm2.jpg

http://www.parabellum.com/stores/showdetl.cfm?&DID=22&Product_ID=32&CATID=1 y aqui donde comprarla

un saludo

Joder.. es un enjendro, ni tan siquiera acopla en la moto.

Hay gente pa to.

un respeto pa la vespa......
el qu invento ese engendro estaba mamao!!!!!!

Joder!

Parece que se haya espiñao y se le haya descoyuntado la cúpula ;D

Muy fea...si señor...

Saludos!!

..NO OS HABEIS FIJADO EN LOS PROTECTORES DE MANOS???.. ;D ;D ;D

ENDOS.....Los protectores? Son los que lleva de serie la Dakar y opcionales para la gs.... o llevan algún armatoste raro que no he visto? Puede ser porque alguien capaz de meterle esa cúpula...... ;D

Saludos!!

Si ENDOS........esos son! Oye! Que a mi me gustan!!!! :D A ver si me los planto y me poneis en esta sección :P

Saludos!!

me dá que es de la Harley y se la han clvado a la gs

vaya chapuza

V´ssss

Pues anda que no le debe hacer turbulencias ni ná, el pedazo bujero del medio..... :P :P

La verdad es que queda mal de cojones, ni hasta yó me atrevería a ponerla, y eso que soy un antiestéctico de narices. ;D ;D

y encima lo prueban en una fogosa roja, incluso duele mas verdad bembe?, por cierto, te has bajdo la fogosa a tierras granainas? si aun no la has bajado te ofrezco mi humilde morada murciana para hacer parada y fonda. vale?

Si ,si fea de cojones si que es pero si la hubiera pillado en pingüinos ;D ;D ;D

Pues hombre, a mí me gusta puesta en una Scraver o como se llame.

(Es que a mí no me gusta esa moto con bañera en el depósito)( me pasao )

vaya mojon, es una chapuza de kgrse.
prefiero cojer la gripe o lo que haga falta antes de montarme semejante enjendro, y anda que ajusta bien.

Atrás