Top 10 Ventas BlackFriday Motorraiz, sin sorpresas, o quizá sí 😉

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Hola a todos, ya queda poco de nuestro mayor BlackFriday, ya se, que cada año decimos lo mismo, pero éste ha sido diferente.
El año pasado no pudimos por lo que todos sabéis, y que tanto nos ayudasteis en esos meses tan oscuros de la Dana, gracias de corazón.

Teníamos más almacenes, ahora ya no, solamente tenemos el actual, hemos tenido que meter como hemos podido todo en uno solo, y a contrarreloj hemos hecho acopio de ofertas y material para poder ofrecer, y contra todo pronóstico y con varias bajas en el equipo, lo hemos sacado!!!

Cierto es, que el Viernes hubieron dos posibles clientes que se fueron de la tienda porque no pudimos atenderles y se cansaron de esperar, lo sentimos, no dábamos para más, si eran alguien del foro, lo sentimos.

Dicho esto aquí tenéis el top 10 ventas, que seguro que algunas os esperabais y otras no tanto habiendo tanto donde elegir, pero aquí están:

Hilo informativo, no hay mayor dto., compras directas, valen la pena!

Hola!,
Tengo seleccionados en la cesta de vuestra web varios accesorios para mi HJC RHPA 90S (visera, pinlock y visor solar).
Tenemos algún código de descuento especial?.
Gracias!.

yo estoy en duda con 2 trilobite...entre el normal y el slim feet
me gusta llevar las botas por dentro del vaquero.....con el slim feet es posible>?

Una pregunta, que seguro que habéis respondido más de una vez. Entre los Trilobite mono capa y los doble capa, que diferencias hay y que recomendáis. Por si es importante, vivo en un lugar donde la temperatura todo el año está por encima de los 26° y de día oscila entre los 30 y 36°, y casi siempre superando el 80% de humedad

Las tallas son regulares o tallan poco?

Una pregunta, que seguro que habéis respondido más de una vez. Entre los Trilobite mono capa y los doble capa, que diferencias hay y que recomendáis. Por si es importante, vivo en un lugar donde la temperatura todo el año está por encima de los 26° y de día oscila entre los 30 y 36°, y casi siempre superando el 80% de humedad

Las tallas son regulares o tallan poco?

Hola!
La diferencia entre ambos, es que uno es monocapa y el otro es Doble Capa, jeje, por lo que a nivel calor el Monolayer da algo menos de calor, pero es algo difícil de cuantificar, pero en la zona del "trasero" es menos caluroso.
De cómodos iguales ambos diría yo, quizá el Monolayer tiene o se siente más elástico.

Estéticamente son similares, quizá, hay más colores en el Double Layer y diferentes patrones, Regular y Slim, en el Monolayer solo hay el Slim.

Cual aconsejamos, meto otro en la ecuación para liar más jeje, el Double Layer AAAA, que es un Monolayer con un refuerzo en las zonas de abrasión una Doble capa, máxima seguridad pero te dará aún más calor, por lo que el Monolayer es la opción.

Las tallas como indicas, dentro del producto puedes ver como acertar la talla con la máxima precisión que hemos podido hacer :)

Hola!
La diferencia entre ambos, es que uno es monocapa y el otro es Doble Capa, jeje, por lo que a nivel calor el Monolayer da algo menos de calor, pero es algo difícil de cuantificar, pero en la zona del "trasero" es menos caluroso.
De cómodos iguales ambos diría yo, quizá el Monolayer tiene o se siente más elástico.

Estéticamente son similares, quizá, hay más colores en el Double Layer y diferentes patrones, Regular y Slim, en el Monolayer solo hay el Slim.

Cual aconsejamos, meto otro en la ecuación para liar más jeje, el Double Layer AAAA, que es un Monolayer con un refuerzo en las zonas de abrasión una Doble capa, máxima seguridad pero te dará aún más calor, por lo que el Monolayer es la opción.

Las tallas como indicas, dentro del producto puedes ver como acertar la talla con la máxima precisión que hemos podido hacer :)
Y a nivel de seguridad, mono y doble con clasificación AAA, tienen alguna diferencia a favor de uno u otro?. El doble capa que has metido en la ecuación, al ser AAAA entiendo que es más seguro que los otros

@Motorraiz Hola máquinas. Decidido a comprarme los pantalones "Trilobite Parado Double Layer 25607 Blue Regular Fit CE AAA Long " preguntaros si la zona de la entrepierna, que parece que en otros modelos es en color azul vaquero, en este modelo concreto ¿ es negra ?. El pantalón tiene un pintón, pero si la entrepierna es en azul....mejor todavía. Muchas gracias.

@Motorraiz Hola máquinas. Decidido a comprarme los pantalones "Trilobite Parado Double Layer 25607 Blue Regular Fit CE AAA Long " preguntaros si la zona de la entrepierna, que parece que en otros modelos es en color azul vaquero, en este modelo concreto ¿ es negra ?. El pantalón tiene un pintón, pero si la entrepierna es en azul....mejor todavía. Muchas gracias.

Hola que tal!!
Te aseguramos que los disfrutarás, y además, irás con los mejores pantalones Vaqueros del mercado en cuanto a protección y comodidad ;)

En el modelo Double Layer AAA la entrepierna es negra, es en el Monolayer donde es azulada.

Si quieres el modelo Regular, tienes que irte al Double Layer CE AAA
1765992349981.png

El monolayer solo se fabrica en Slim (que es más amplio que un Slim de calle) y sí tiene la entrepierna azulada :)
1765992394790.png

Ya me dices!

Atrás