top case 1200 GS

sheriff

Acelerando
Pues eso,que estoy pensando en regalarle un topcase a la moto y he estado viendo en boxertodo.com el gobi 42 y el exclusiv 45,alguien que tenga alguno de los dos y me asesore o me comente como le ha ido,si es facil de instalar(supongo que habra que poner otra parrilla atras)en fin....Saludos y gracias.

no tiene porque necesariamente poner otra parrilla, depende del top case,
ya que le vas a dar el capricho cogeselo en el color de la carroceria y con luz de freno...nunca sobra la seguridad, V,s

Va por gustos pero yo encuentro muy correcto el top case original de la moto, con el sistema ese que se expande o se contrae.
Es discreto, cómodo de llevar, de poner y quitar. Usas la misma llave que para la moto y además estéticamente pienso que está muy conseguido.

Saludos,

El original lo que pasa es que como mucho son 36 litros de capacidad y el gobi de hepco becker son 42 y creo que salen mas o menos por el mismo precio...a ver si alguien del foro los tiene y comenta algo?¿
Aparte que sobre el original al no llevar nada para pulpo o similar sera mas complicado ponerle algo encima...

Gory dijo:
y en el original no caben dos cascos!!!!!

Bueno, claro, en parte me refería a esto con que el original resulta discreto, porque no es demasiado grande, lo que creo es una ventaja. No me gusta llevar un "baúl" en el extremo trasero de la moto y no pienso dejar 800 euros en cascos en en la calle (en todo caso pueden dejarse con ayuda de las maletas laterales, si es imprescindible). Si hace falta mucha carga, también existen bolsas sobre-maletas de varios fabricantes (lo del pulpo depende del tamaño, el mío si que puede utilizarse también).

En resumen mi enfoque es que, en caso de necesitar un top-case, prefiero un tamaño contenido y práctico.
Como decía, la cosa va por gustos.

Saludos,

Para mí el original, feo por no decir horrible, parece una caja de zapatos y no cabe nada,el gobi tiene buen aspecto.
Yo, por mi parte tengo montado un shad 46, me caben los dos cascos y tengo las laterales para cargar más chatarra, además lo ancle directamente a la parrilla de la moto y quedo perfecto, no me hizo falta un soporte que él de la tienda pretendia endozarme  ;) ;), diciendo que sin el no se podria atornillar la base en la moto  ;D ;D, pues sera un milagro que me atornillase y encima coincidieran los agujeros de la bandeja.
Un saludo [smiley=beer.gif]

Gory dijo:
GIVI 50lts!!!!!! ;D ;D con respaldo pa la pasajera ;D ;D

Pues ese es el que tengo yo, el de 52 litros de Givi con respaldo para mi amantisísisisima esposa y no me disgusta para nada ni la capacidad ni la estética (para eso están los gustos, o no?).

Saludos a to'l personal.

Yo también tengo el Givi Maxia. Yo esoty contento y mi mujer más todavía!!!
Dos cascos integrales sin problemas y un respaldo comodísimo en la zona de la paletilla y no en los riñores.

Bladerunner dijo:
[quote author=Gory link=1173808866/0#5 date=1173893106]y en el original no caben dos cascos!!!!!

Bueno, claro, en parte me refería a esto con que el original resulta discreto, porque no es demasiado grande, lo que creo es una ventaja. [highlight]No me gusta llevar un "baúl" en el extremo trasero de la moto[/highlight] y [highlight]no pienso dejar 800 euros en cascos en en la calle[/highlight] (en todo caso pueden dejarse con ayuda de las maletas laterales, si es imprescindible). Si hace falta mucha carga, también existen bolsas sobre-maletas de varios fabricantes (lo del pulpo depende del tamaño, el mío si que puede utilizarse también).

En resumen mi enfoque es que, en caso de necesitar un top-case, prefiero un tamaño contenido y práctico.
Como decía, la cosa va por gustos.

Saludos,[/quote]

comparto tu opinion al 100%

No es para dejar los cascos en la calle, es para llevar todo lo que quieras; en un Givi Maxia me caben las botas para cambiarme cuando llueve, el traje de agua, la mochila del gimnasio, un pulpo, el chaleco, las bombillas de repuesto y creo que llevo algo más......no es tan bonito como el original, pero es más barato y sobre todo mucho más prático. Cuando el aparcamiento es seguro si que puedes dejar los dos cascos dentro

GIVI 52 LITROS MAXIA, con respaldo, parrilla encima para atarle lo que quieras con pulpos y con 2 luces de freno trasera y aun asi, mas barato q el original.

Os pongo el link donde acabo de colgar las fotos del nuevo anclaje del Top original BMW. La parrila también es nueva ahora para alojar el "Tetón" que sale desde dentro del top. Y como veis en la foto han colocado un refuerzo metálico ya al inyectar la pieza. De manera que han reforzado la zona, mejorado el anclaje y quitado juego.
Me falta instalarlo pero la pinta es muy buena.

V'sssssssss

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1171191611/30#41

Atrás