Top case 1200 GS

Jose_Luis_Grau

Arrancando
Tengo las maletas originales de mi R1200GS y me quiero comprar el top case. El que más me gusta es el original de BMW pero vale una pasta que no tengo muchas ganas de pagar y además no se habla muy bien de él, sobre todo en cuanto a tamaño. El problema de los demás es que no he visto ninguno que me guste de verdad. Si alguien tiene por ahí fotos de top cases para esta moto, que por favor los ponga y si encima sabe precios aproximados, pues mejor que mejor. Gracias.

bueno pepelu si has tenido pasta pa una gs .....tendras pa el top case comprate el bmw porque es el que mejor le va y si quieres meter mas cosas cojes el coche.....saludos

Pues si quieres una cosa guapa y bien acabada, se llama Givi V46 y lo encontraras por unos 255€ completo ;)

gs2ea6.jpg

Y mira que le queda bien a la jodía ::) ::)

Adventurr, tienes más razón que un santo, pero no está de más contemplar otras opciones por si encuentro algo que me guste y encima sea más barato.

Hola.

Yo no tengo foto de la mía (bueno, si la tengo pero no puedo colgarlas). Le tengo el Maxia de Givi, más capacidad que el 46 y de estética similar.

Saludos a to'l personal.

José Luis dijo:
Hola.

Yo no tengo foto de la mía (bueno, si la tengo pero no puedo colgarlas). Le tengo el Maxia de Givi, más capacidad que el 46 y de estética similar.

Saludos a to'l personal.

Estoy contigo, mas capacidad y si le das vueltas la encuentras por el mismo precio que la v46

el KAPPA creo que modelo k46 es el mismo que givi y vale casi la mitad.

Atrás