Top Case 1200av

5mentario

Allá vamos
buenas
hoy me e dado cuenta que despues de mas de dos años
algo mas 4500km
y muchos de ellos por pistas
se me aflojaron los tornillos que sujetan el soporte del Top Case
es mas perdi dos de ellos y menos el tercero flojo y el cuarto aun apretado
a alguien mas le a pasado algo parecido o es que alguien me lo intento robar?
que con una 10/11 es facil aflojar los 4 tornillos
tambien me estoy pensando parle unos puntos de soldadura al soporte y dejarlo fijo
saludos

Mejor fijatornillos, siempre lo podras quitar en caso de averia, pero ten cuidado que hay fijatornillos epoxidicos que no se pueden aflojar y otros que si. Mejor utiliza los que se pueden aflojar (yo tengo un poco en la caja para ir poniendole a los tornillos de la moto...)

buenas
y gracias por los comentarios
veo que no solo me paso ami
de todos modos despues de pensar un buen rato
como en mas de dos años y medio no me hizo falta quitar el soporte
pues creo que en vez de pegarle un cordon de soldadura al soporte
les voy a dar un punto de soldadura entre la rosca y la tuerca
que eso si que no se aflojan asi de facil y se lo pongo mas complicado al chirizo
y en caso de que algun dia tenga que quitar el soporte pues con una radial solucionado
saludos
gracias
y ya de paso feliz navidad ;)

Pues a mí, de momento, no me ha pasado pero miraré por si las moscas, porque es algo que no he mirado nunca desde que la compré.
Gracias !!

Saludos.

2E767E756F7A6972741B0 dijo:
buenas
hoy me e dado cuenta que despues de mas de dos años
algo mas 4500km
y muchos de ellos por pistas
se me aflojaron los tornillos que sujetan el soporte del Top Case
es mas perdi dos de ellos y menos el tercero flojo y el cuarto aun apretado
a alguien mas le a pasado algo parecido o es que alguien me lo intento robar?
que con una 10/11 es facil aflojar los 4 tornillos
tambien me estoy pensando parle unos puntos de soldadura al soporte y dejarlo fijo
saludos

yo he decidido hace tiempo dejar las maletas y el top en casa o en hotel, si voy a meterme por lo marron con la ADV, vas mucho mejor, sin duda y no te expones a perdelo por el camino, Vsss

yo en mi ADV tuve que utilizar cinta americana para darle mas grosor al punto donde se ancla el tubo de la parrilla al cierre en forma de gancho del top case, pues con el uso por campo cogio holgura y vibraba y cada vez hacia mas y mas ruido, Recomiendo tambien aparte del fijatornillos, poner un poco de cinta americana encima de cada tornillo para evitar que caso de aflojarse , se pierda.

Yo le di unos puntitos de soldadura y sin problemas, porque también me paso lo que a ti..

Joer con las soldaduras...... yo iria mas bien por el liquido sujetatornillos, en mi PEgaso tiemblatodo me funcionaba bastante bien y no se me aflojó ninguno y luego no tenia problemas para quitarlos.... con las soldaduras si algun dia tienes que quitarlo ..... :-/ :-/

Hola compañeros, en mi caso con 5.000 km y sin tocar lo marrón tambien perdi los tornillos del topcase, se salvo uno que estava apunto de soltarse, ahora toca inspeccion de tornillos cada dos por tres.
saludos!

Atrás