TOP CASE 1250 RT del 2020

javier1968

Allá vamos
Hola queria comprar un top case para mi R 1250 RT de 2020 modelo OLO1 y veo que hay dos modelo que valen pero no se las diferniccas, he llamado a la casa pero tampoco me saben decir muy bien... por si alguien sabe algo?? gracias
en la pag web me aparecen estos dos

BMW Topcase Set 49L (TORMENTA NEGRA METALIZADA) - K1600GT 2017-2021 (Bloqueo codificable)
BMW Paquete Top case Touring 49L (Blackstorm Metallic) Llave proporcionada - R1250RT - K1600GT

Hola queria comprar un top case para mi R 1250 RT de 2020 modelo OLO1 y veo que hay dos modelo que valen pero no se las diferniccas, he llamado a la casa pero tampoco me saben decir muy bien... por si alguien sabe algo?? gracias
en la pag web me aparecen estos dos

BMW Topcase Set 49L (TORMENTA NEGRA METALIZADA) - K1600GT 2017-2021 (Bloqueo codificable)
BMW Paquete Top case Touring 49L (Blackstorm Metallic) Llave proporcionada - R1250RT - K1600GT
Yo creo que es el mismo uno que el otro, desde 2013 el top-case de 49 litros es el mismo para la R1200RT/R1250RT/K1600GT

Hola ok, Gracias, entonces entiendo que la diferencia esta en la llave suministrada o llave codificable... la llave suministrada entiendo será una llave diferente a la de la moto y la codificable sabes si esto significa que la puedes codificar a la llave de la moto??

Creo que el primero es solo el Top Case y el segundo el Top y la cerradura codificable.

Hola ok, Gracias, entonces entiendo que la diferencia esta en la llave suministrada o llave codificable... la llave suministrada entiendo será una llave diferente a la de la moto y la codificable sabes si esto significa que la puedes codificar a la llave de la moto??
Cuando yo compre el Top y la cerradura lo que venía era el bombin y una pletinas para codificar la llave de la moto.

Yo en los últimos 3 años he comprado 2 topcases y ninguno de ellos venía con llave, hay que comprar el kit aparte, casi 30 euros más. Creo que solo hay un modelo a la venta y es el que digo que compré yo, con número de pieza 77438553921. Si pusieras los números de pieza enseguida saldriamos de dudas

Si este es uno y viene con bombín y dos llaves y luego está este 46549445164 que viene con la llave codificable.
Para la moto sería este 77438553921 pero viene sin llave codificable.,y claro no sé si el top case es el mismo aunque pone que si vale, he llamado x tfno y no me aclaran mucho.

El 46549445164 no te vale porque viene de color Manhattan y tu moto es BlackStorm Metallic II, no?
El que dices que viene con llave me suena que es un modelo antiguo que ya no se vende.
El que necesitas es el 77438553921 que es en color BlackStorm Metallic II y viene sin bombin para la cerradura, que no llegará a 30 euros. Si tienes algun topcase o maleta que no uses le puedes quitar el bombin y reutilizarlo.
Yo los compré en Alemania con un precio sensiblemente mejor de lo que me pedían en España. Hay varias tiendas online de recambios BMW donde puedes mirar, Leebman24, Baum BMW Shop, etc. Son totalmente fiables, yo llevo comprándoles desde hace varios años accesorios y repuestos para mis motos/coches y nunca he tenido ningún contratiempo.

Por curiosidad lo he mirado en un momento:
EL topcase + el juego de cilindro para codificar con tu llave (77438553921 + 51257698204) te sale por 971.32€ con el envío a España ya incluido en baum-bmwshop24. No se cuanto te pedirán aqui, pero seguro que bastante más.

Por curiosidad lo he mirado en un momento:
EL topcase + el juego de cilindro para codificar con tu llave (77438553921 + 51257698204) te sale por 971.32€ con el envío a España ya incluido en baum-bmwshop24. No se cuanto te pedirán aqui, pero seguro que bastante más.
Si, lo compro x internet, en Europa. Sinceramente, no entiendo como en España no nos igualan los precios porque simplemente pierden ventas🤷‍♂️

Atrás