TOP CASE 28L R 1200 RT

ruben_cubero

Arrancando
Hola, acabo de comprar una RT y tengo una duda, el top case original de 49l me parece demasiado grande, pero no he visto ninguna con el de 28l original montado, si alguien lo tiene por favor que suba unas fotos.

Gracias 8-)

Pollo:

te garantizo que nunca te faltará espacio y, si llevas paquete, éste va hiper seguro y relajado.

Si quieres que te informe de sus pegas, para mi la única es su extraordinario peso en vacío: pesa como un muerto y cuando voy de viaje y meto cosas (máximo 10 kilos) te aseguro que me acuerdo de su madre... pero sería incapaz de prescindir de este top case (hablo del original grande de BMW para la RT).

Es muy fácil de colocar y de extraer y nunca, ni solo ni acopmpañado me ha provocado rebufos incómodos: además, creo que incrementa su bella estampa.

No sé, creo que no hay duda y, como indicas, el pequeño original ni lo he visto.

Tu decides.

URL=http://img121.imageshack.us/i/dsc00704cf.jpg/]
dsc00704cf.jpg
[/URL]

Ahí llevas uno, a mi me parece lo que a ti, aunque con el otro grande llevas mas espacio.

Saludos

2A2D3A3D36073B2D3A3D2A37580 dijo:
Hola, acabo de comprar una RT y tengo una duda, el top case original de 49l me parece demasiado grande, [highlight]pero no he visto ninguna con el de 28l original [/highlight]montado, si alguien lo tiene por favor que suba unas fotos.

Gracias  8-)
Por eso mismo, porque todo el mundo pone el grande ya que el pequeño no es muy util.

Si te gusta mas el pequeño,pues nada para adelante,pero yo tengo el grande y te aseguro que ademas que queda mas bonito,es mucho mas util a la hora de hacer un viaje,sobre todo si vas acompañado.

Pues yo tengo los dos, y salvo que vaya a hacer un viaje para llevar equipaje, solo llevo el pequeño. Cabe un casco, un par de guantes y el antirrobo, es muy manejable, no como el grande que pesa como un muerto, aunque es más estético. Y para el que haga mucha ciudad, sin maletas y el top pequeño, va de fábula.

477A7270797C7A4A583B150 dijo:
Pues yo tengo los dos, y salvo que vaya a hacer un viaje para llevar equipaje, solo llevo el pequeño. Cabe un casco, un par de guantes y el antirrobo, es muy manejable, no como el grande que pesa como un muerto, aunque es más estético. Y para el que haga mucha ciudad, sin maletas y el top pequeño, va de fábula.

Usted si que sabe.... coincidimos totalmente, es más para salir a dar un voltio, los findes, con las maletas van bien, no hace falta ninguno.

737A7B72110401420 dijo:
[quote author=477A7270797C7A4A583B150 link=1299345711/7#7 date=1299364199]Pues yo tengo los dos, y salvo que vaya a hacer un viaje para llevar equipaje, solo llevo el pequeño. Cabe un casco, un par de guantes y el antirrobo, es muy manejable, no como el grande que pesa como un muerto, aunque es más estético. Y para el que haga mucha ciudad, sin maletas y el top pequeño, va de fábula.

Usted si que sabe.... coincidimos totalmente, es más para salir a dar un voltio, los findes, con las maletas van bien, no hace falta ninguno.[/quote]

Estoy con vosotros al cien por cien; pero sin dudarlo. En un viaje largo siempre puedes meterle encima una bolsa estanca (así lo hacía yo y me iba muy bien). Pero para el día a día cargar con este armario ropero..... que quieres que te diga.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad ya estoy deseando recoger mi RT, ademas el estreno sera importante, soy de sevilla y la he comprado en Aviles para con la excusa hacerme el viajito.... ;D

Vs y rafagas para todos!!!!

696E797E7544786E797E69741B0 dijo:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad ya estoy deseando recoger mi RT, además el estreno sera importante, soy de sevilla y la he comprado en Aviles para con la excusa hacerme el viajito.... ;D

Ten en cuenta que  el rodaje siempre lo recomiendan hacerlo en carretera que puedas subir y bajar de vueltas el motor.
Desaconsejan hacerlo todo por autovía, MANTENIENDO SIEMPRE EL MISMO NUMERO DE REVOLUCIONES, y mas ahora que solo se puede circular a 110 Km.
Ten lo en cuenta y que te recomienden la ruta a seguir para hacerle un buen rodaje, pues es el TODO DEL MOTOR... ;)

Muchas gracias por el dato del rodaje, Belli
Yo pensaba bajar todo el tiempo por la "ruta de la plata" es todo autovia, buscaré una ruta alternativa.

4254595E5757523B0 dijo:
[quote author=696E797E7544786E797E69741B0 link=1299345711/10#10 date=1299402446]Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad ya estoy deseando recoger mi RT, además el estreno sera importante, soy de sevilla y la he comprado en Aviles para con la excusa hacerme el viajito.... ;D

Ten en cuenta que  el rodaje siempre lo recomiendan hacerlo en carretera que puedas subir y bajar de vueltas el motor.
Desaconsejan hacerlo todo por autovía, MANTENIENDO SIEMPRE EL MISMO NUMERO DE REVOLUCIONES, y mas ahora que solo se puede circular a 110 Km.
Ten lo en cuenta y que te recomienden la ruta a seguir para hacerle un buen rodaje, pues es el TODO DEL MOTOR... ;)[/quote]

Por lo que veo la has comprado nueva. Me imagino que para decidirte a comprarla tan lejos de donde vives es porque el precio ha sido bastante bueno. Yo vivo en Santander y estoy a punto de comprarme una, hasta ahora la mejor oferta me la han hecho en Valladolid.

Puedes decirme, aunque sea por privado, en cuanto te ha salido la tuya y en que concesionario?

Gracias y que la disfrutes.

ni te lo pienses, 49l, comodidad total, ahora como ya han comentado por ahi, pesa lo que no está escrito.

Atrás