Si el mecanismo es similar al de 49 litros, debes de poner los dientes de acoplamiento a la parrila y los dientes de cierre de la tapa en su parte más baja.Para ello, con ayuda de un destornillador, empuja hacia abajo ambos conjuntos de dientes y cuando vayas a colocar el asa, hazlo en posición abierto ambos sistemas de cierre.Si no los pones bien, al intentar cerrar el asa, se quedará sin poder cerrarla del todo.
Otro problema que puedes tener es, por un lado, el guiado de la cremallera que se ocupa del bloqueo a la parrilla de la moto.Esa cremallera tiene que encajar en una especie de guía en forma de T(al juntar las dos carcasas d la maleta).
Por otro lado, debes de vigilar que los anclajes que se dsplazan lateralmente para cerrar la tapa estén correctamente alojados en sus guías.Si no lo están, no podrás cerrar la tapa del todo aunque le des a la manilla de cierre.
Suerte con el tema. Yo acabo de pasarlas muy putas para reparar y terminar de montar mi top case.