Top Case 29 litros

msboxer

En rodaje
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
100
Puntos
18
Buenas tardes, he adquirido un top case de 29 litros, para quitar el bombin, he desmontado por completo el top case, ahora debo hacer algo mal,
me gustaria saber, si sabeis de algun tutorial, o si alguien tiene informacion para que pueda volver a montarlo.
Gracias
 
Yo me las vi y me las deseé para montarlo. Tiene su tela. Si lo acabas montando controla los dientes del mecanismo que sí no los pones en su justo punto las patas no salen y no enganchan en el soporte.
Tengo un PDF del desmontaje AQUÍ
 
Última edición:
Yo me las vi y me las deseé para montarlo. Tiene su tela. Si lo acabas montando controla los dientes del mecanismo que sí no los pones en su justo punto las patas no salen y no enganchan en el soporte.
Tengo un PDF del desmontaje AQUÍ
Gracias por la informacion.
 
Si el mecanismo es similar al de 49 litros, debes de poner los dientes de acoplamiento a la parrila y los dientes de cierre de la tapa en su parte más baja.Para ello, con ayuda de un destornillador, empuja hacia abajo ambos conjuntos de dientes y cuando vayas a colocar el asa, hazlo en posición abierto ambos sistemas de cierre.Si no los pones bien, al intentar cerrar el asa, se quedará sin poder cerrarla del todo.
Otro problema que puedes tener es, por un lado, el guiado de la cremallera que se ocupa del bloqueo a la parrilla de la moto.Esa cremallera tiene que encajar en una especie de guía en forma de T(al juntar las dos carcasas d la maleta).
Por otro lado, debes de vigilar que los anclajes que se dsplazan lateralmente para cerrar la tapa estén correctamente alojados en sus guías.Si no lo están, no podrás cerrar la tapa del todo aunque le des a la manilla de cierre.
Suerte con el tema. Yo acabo de pasarlas muy putas para reparar y terminar de montar mi top case.
 
Arriba