Top case 58l y apertura laterales

Neckarau

Arrancando
Hola he adquirido una R1200GS LC 2013 y no tiene maleta alguna. Me gustaría instalar el top case givi trekker outback de 58 litros pero me queda la duda se si podré abrir las maletas, también de ese modelo, sin que pegue en el top case. Si algún compañero tiene montado este conjunto o lo ha visto y me puede ayudar seria de agradecer, ya que en una tienda me han dicho que no pero en otra me dicen que no hay problema, así que no me decido.
Gracias

Ese top case es compatible con las maletas originales BMW pudiéndose abrir estas un poco justas pero para nada incómodo (Hay que torsionar la tapa de la maleta un poquito). En tu caso, todas serían Givi así que deberían ser compatibles entre sí siempre y cuando instales los herrajes correspondientes a tu modelo de moto. Pero esto último es una suposición.
Un saludo.

Yo llevo la combinación que comentas, topcase de 58 y maletas laterales y como te han comentado los compañeros, se puede abrir haciendo un poquito de torsión a la tapa, nada demasiado importante comparado con la utilidad de un 58l.

Yo llevo la combinación que comentas, topcase de 58 y maletas laterales y como te han comentado los compañeros, se puede abrir haciendo un poquito de torsión a la tapa, nada demasiado importante comparado con la utilidad de un 58l.
Ok muchas gracias

Atrás