top case 650 gs

avant4

Arrancando
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
5
Puntos
1
Hola a todos!
Me he comprado la f 650 gs sin el top case de bmw porque es pequeño.
Me podeis aconsejar un buen top case que quepan dos cascos?
Gracias
saludos :-?
 
Yo le he puesto el GIVI E52 Maxia y va perfecto. Caben dos cascos modulares.

Un saludo,
 
Hola,

Yo me instalé hace un mes el GIVI V46 + Parrila SR685 + Respaldo Espuma + Kit Luz Stop y va de perlas. Tengo el Topcase original y fue un derroche de dinero para nada, no cabe nada y tiene el mismo precio que todo el kit que comento.

Saludos!
 
Cocomestah dijo:
Hola,

Yo me instalé hace un mes el GIVI V46 + Parrila SR685 + Respaldo Espuma + Kit Luz Stop y va de perlas. Tengo el Topcase original y fue un derroche de dinero para nada, no cabe nada y tiene el mismo precio que todo el kit que comento.

Saludos!

Gracias Cocomestah y LGS.

El Givi v46 por ahora es el que creo que mejor me puede ir. No he encontrado ninguno que tenga una forma parecida al de bmw, me refiero a que sea rectagular o tenga una forma diferente a los habituales. El precio de ese Givi está en torno a los 120 eur.?

Un Saludo.
 
Si lo que quieres, es que te quepan dos modulares, tendrás que ir a morir al maxia, en los otros no caben. En la Web de motocard lo tienen a 179€.
Saludos
 
Hola,

Modulares tienen la misma forma que los integrales cerrados no?  ::).
En el Givi V46 (Por cierto, lo compré todo en motocard) me caben dos integrales. Eso sí, uno normal y el otro de lado. Para referencias,
1) me caben 2 Dainese Airstream Bluetooth, talla L.
2) Cabe toda la ropa de dos personas para un fin de semana + neceser + zapatos etc etc (SIN BOLSA)
3) Caben 10 cajas de pizza!  ;D

Me salió todo el kit, si no recuerdo mal, por unos 250~ Lereles. Comparando con que el Topcase original de BMW vale unos 220 porai, pues eso, la cagué con el original. Alguien quiere un Topcase original BMW de segunda mano? Va de Perlas!  :P ;D ;D

PD: Por cierto, olvidé comentar, por si te gusta el tema de ponerle respaldo de espuma, que NO hagas el agujero del respaldo en donde te dice la plantilla que viene con el kit, mejor sube un par de centímetros, el acompañante lo agradecerá. Pues resulta que si se coloca el respaldo en donde tiene que ir 'en teoría' queda a media espalda del acompañante y en vez de respaldar... molesta.
 
Atrás
Arriba