Que yo sepa, contigo ya somos cuatro a los que le han robado el topcase. Uno en Goya, otro en frente del Banco de España, el mío en Génova, frente a la Audiencia Nacional (estos tres en un transcurso de uno o dos días de diferencia) y ahora el tuyo. No parece que fuercen nada porque el soporte está intacto como si lo hubiera sacado uno mismo con la llave, lo que me da de pensar si rula por algún lado alguna llave maestra.
Me comentan que suelen darle una patada (como sobresale bastante, hay posibilidad de hacerlo) y que se parten las presillas que tiene el top en la base.
Sea como fuere, no dejan rastro porque en el suelo no quedó ningún trozo de plástico.
Un compañero con RT que no visita este foro planteaba hacer una reclamación a BMW por falta de fiabilidad del topcase ya que se debe robar con la gorra porque en los sitios donde se ha hecho son bastante concurridos y ver a un señor (por decir algo) dando patadas a un baúl no debe de pasar desapercibido. Lo que pasa es que en ningún sitio pone que este baúl sea inviolable y cosa por el estilo, pero si puede ser que tenga algún error de diseño que facilite su robo sin apenas esfuerzo.
Si creéis que es posible esta vía, y somos unos cuantos los afectados por este mismo caso, no se pierde nada intentándolo.
Aunque yo ya he comprado otro (el sábado lo recogí, 780 euros del ala por el top, el cilindro y la pintura), estoy dispuesto a formar parte de un colectivo de afectados para reclamarle a BMW una respuesta a nuestro caso.