Top case aluminio 2 cascos

Pos no. Pero hiciste bien en preguntarlo. :D :D :D :D :D :D :D

Es para colocarlo en la adv.??????.

Es una opinión personal, pero me parece un poco grande.

A lo mejor viéndolo puesto es otra cosa.

55 litros es la capacidad de un Givi E55 Tech...
Creo que puede quedar muy bien en la Adv ...

A mi también me gustaría verlo montado con las maletas laterales de la ADV ;)

La verdad es que está muy bien contar con tanta capacidad pero creo que al ser tan ancho las tapas de las maletas laterales podría tropezar al abrirlas, a ver si alguien pone mas fotillos

6F5F585E5E41442D0 dijo:
La verdad es que está muy bien contar con tanta capacidad pero creo que al ser tan ancho las tapas de las maletas laterales podría tropezar al abrirlas, a ver si alguien pone mas fotillos

Pues me parece que no tropiezan, por la sencilla razón de que creo ver que no tienen bisagras, llevan cerradura en los dos extremos y la tapa se retira completamente.

Es eso precisamente lo que no me gusta del topcase este, no me parece funcional para el día a día, ya que tienes que abrir dos cerraduras y retirar la tapa para acceder a su interior. Al menos esa es la impresión que me da cuando aparecen los dos cascos dentro y la tapa suelta detrás, aparte que se ven las cerraduras desde atrás y desde delante en todas las fotos, o a ambos lados en el topcase.

Saludos

Edito: He visto todas las fotos de la web y una de las cerraduras sirve de bisagra para no tener que quitar la tapa cada vez que quieres acceder al interior. :)

Pues tiene una pinta estupenda, a ver si alguien la lleva y nos pone fotos y opiniones.....

He visto que pinchando en la foto del enlace, van apareciendo fotos con diversos detalles de la maleta y en las últimas aparece montada en una GS1200.

Slds.

2C2E2037313024450 dijo:
He visto que pinchando en la foto del enlace, van apareciendo fotos con diversos detalles de la maleta y en las últimas aparece montada en una GS1200.

Slds.
Bueno, en realidad es una GS 800 la que se ve y el top case se ve realmente grande ...

Este mes en la revista francesa Motomagazine hacen una prueba de maletas de aluminio, la revista es conocida por la seriedad de sus pruebas. en esta prueba entre las 7 marcas MYTECH la colocan en segundo lugar, solo se ve superada por las Touratech Zéga Pro.

417-2078-thickbox.jpg

Atrás