Top case bmw 850 adventur 2022

Salguero

Acelerando
Hola,estoi a la espera de que me llegue esta moto y le estoi buscado un top case que sea mediano para un casco y algo más pensaba en uno de entre los 52 litros e visto en fotos los de 58 litros y me parece un poco grande para esta moto,haber cual me podéis aconsejar y donde se puede comprar económico que le valga para esta moto,gracias

Hola,soi nuevo en el foro y tengo el primer tema,estoi a la espera de que me llegue esta moto y le estoi buscado un top case que sea mediano para un casco y algo más pensaba en uno de entre los 52 litros e visto en fotos los de 58 litros y me parece un poco grande para esta moto,haber cual me podéis aconsejar y donde se puede comprar económico que le valga para esta moto,gracias

Todo depende de lo que te guste y del dinero que te tengas presupuestado.

En tu caso, yo pondría un GIVI TREKKER 52 l. Barato no es. Pero en ello solamente gastas una vez. Merece la pena invertir en ello.
1662075889087.jpeg

Hola,

Yo tengo la F 850 GSA del 2021 y le monte el Top Case Shad Terra en negro. Me gusta el tamaño al ser medio, 48 Litros. Cabe un casco y una cazadora por ejemplo. No dos cascos. El sistema de fijación, la cerradura y las calidades de Shad son magníficas. Añadir que con este top case las maletas de aluminio de BMW abren perfectamente. Lo compré en Motorraiz ellos me asesoraron con la parrilla que tenia que comprar. Si tienes más dudas dímelo y te mando una foto y busco la factura para que veas las piezas que necesitas.

Hola,

Yo tengo la F 850 GSA del 2021 y le monte el Top Case Shad Terra en negro. Me gusta el tamaño al ser medio, 48 Litros. Cabe un casco y una cazadora por ejemplo. No dos cascos. El sistema de fijación, la cerradura y las calidades de Shad son magníficas. Añadir que con este top case las maletas de aluminio de BMW abren perfectamente. Lo compré en Motorraiz ellos me asesoraron con la parrilla que tenia que comprar. Si tienes más dudas dímelo y te mando una foto y busco la factura para que veas las piezas que necesitas.
Puedes subir foto de como queda?

Los top case le quedan fatal a estas motos y ya que lo pones le pondría el de 58l, cuanta más capacidad mejor yo andaba como tu y quería ponerle el kappa de 48l (segunda marca de givi) y menos mal que mis amigos me quitaron la idea de la cabeza y me decidí por el más grande y práctico.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

buenas, piensa un poco como vas a montar tu solo o con acompañante, yo tengo el de 58 l para meter dos cascos y estoy encantado y baul vas a llevar igual uno mas grande que otro y creo que tampoco es tanta la diferencia

Los top case le quedan fatal a estas motos y ya que lo pones le pondría el de 58l, cuanta más capacidad mejor yo andaba como tu y quería ponerle el kappa de 48l (segunda marca de givi) y menos mal que mis amigos me quitaron la idea de la cabeza y me decidí por el más grande y práctico.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, los Top Case tampoco me gustan en las motos. Barajé la opción del de 58L de Givi pero me superaba estéticamente frente a lo práctico que reconoezco que pueda ser guardar dos cascos en él. Otra razón por la que me decidí por el Shad era la espaldera de espuma y piel que trae, me parecia más cómoda para el pasajero que las de plástico.

Por suerte existen en el mercado muchas opciones de top case, incluso recuerdo que hay un shad extensible que a práctico no le gana ninguno, suerte en tu decisión.

Estaba decidido en comprar solo el top case pero estoi pensando en comprar el juego completo de maletas,me han pasado precio de las givi pero no traen el rebaje del tubo de escape y va por fuera del escape de momento esas no me gustan mucho,lo que e visto de este tipo son las de bmw y las wunderlich no se si hay más y más económicas

Estaba decidido en comprar solo el top case pero estoi pensando en comprar el juego completo de maletas,me han pasado precio de las givi pero no traen el rebaje del tubo de escape y va por fuera del escape de momento esas no me gustan mucho,lo que e visto de este tipo son las de bmw y las wunderlich no se si hay más y más económicas
Tienes las bumot. Muy buenas en calidad.

Económicas las Bumot sin duda y no tienes que cambiar herrajes. Yo dudé entre las bumot rígidas que descarté por estética, las semirígidas que descarté por el tema del candado y me decidí por las semirígidas de LoneRider.....pero no me llegaron a tiempo y cancelé el pedido. Finalmente fuí a la BMW y compré las rígidas en negro. En 48 horas las tenía montadas en la moto. Una pasta ?

Estado viendo las bumot el modelo defender evo y no están mal de precio,según pone en la página hay tres tamaños de maletas las más grandes les sirven los soportes de bmw son de 45 y 41 litros ya no se si resultará muy grandes para el uso que les boi a dar,estas son

Adjuntos

• Screenshot_20220907-011638_Chrome.jpg
    Screenshot_20220907-011638_Chrome.jpg
    66,9 KB · Visitas: 22
Ademas busca por el foro que habia un hilo con un codigo de descuento del 10%. Yo iba a comprar esas pero al final al comprar la moto me dejaron las originales al mismo precio que las bumot y no me lo pense.

Al final creo que me boi a decantar por las maletas bumot,top case 42 litros y maletas de 45 y 41 litros

Que os parece de precio 1230 eurs y el top case según me dicen trae la parrilla para el soporte,las de bmw me dieron precio de 2020 eurs y según dicen estas son mejores

Que os parece de precio 1230 eurs y el top case según me dicen trae la parrilla para el soporte,las de bmw me dieron precio de 2020 eurs y según dicen estas son mejores que las de bmw

Hola Salguero, por si te sirve de referencia las dos maletas laterales negras BMW con todos los bombines hechos para poder abrir con la llave de la moto + las bolsas interiores impermeables originales GS me salieron por 1260.

Por otra parte efectivamente dicen que las bumot están hechas con un alumio más grueso y resisten mejor los impactos.

Desde luego yo con las mias estoy encantado.

Hola Salguero, por si te sirve de referencia las dos maletas laterales negras BMW con todos los bombines hechos para poder abrir con la llave de la moto + las bolsas interiores impermeables originales GS me salieron por 1260.

Por otra parte efectivamente dicen que las bumot están hechas con un alumio más grueso y resisten mejor los impactos.

Desde luego yo con las mias estoy encantado.
Pues ami en la bmw donde e comprado la moto ese es el precio que me han dado y sin bolsas interiores

Atrás