Top Case BMW Adventure, es estanco?

JON_GARFIO

Allá vamos
hola a todos, me asalta una duda. Quiero poner el top de adv pero me ha dicho un amigo que lo tiene que tanto al top como a las dos maletas le entra agua tanto de lluvia como cuando la va a lavar, desde que era nueva.
Es normal esto?

No es normal, la mia es del 2008 con las maletas originales de aluminio y nunca le ha entrado agua si estan bien cerradas. Lo que si cuesta es abrirlas cuando cojen presión.

Un saludo
Juanvi

405F4B445C432A0 dijo:
No es normal, la mia es del 2008 con las maletas originales de aluminio y nunca le ha entrado agua si estan bien cerradas. Lo que si cuesta es abrirlas cuando cojen presión.

Un saludo
Juanvi

es lo logico, ya que llevan unas buena junta torica, como las touratech mias.

2B34202F3728410 dijo:

Un saludo
Juanvi
Les puedes hacer un pequeñísimo taladro donde no comprometa su estanqueidad y problema resuelto aunque subas al Everest.

6A6F6E7F67617266696F200 dijo:
hola a todos, me asalta una duda. Quiero poner el top de adv pero me ha dicho un amigo que lo tiene que tanto al top como a las dos maletas le entra agua tanto de lluvia como cuando la va a lavar, desde que era nueva.
Es normal esto?
Han comentado muchas veces que llegan a hacer el vacio, por lo tanto no es posible que les entre agua ... si todo está como debe ser ...

No entra nada de agua. 300Km bajo un diluvio universal en Bosnia lo confirman.

El agujerito para la presion te vale con uno de 3 mm

gracias a todos, pues me lo compraré. LA verdad es que no hay tanta diferencia de precio a el zega pro por ejemplo como con las maletas.

A cualquier top o maletas decente NO debe entrar agua, si eso ocurre tienen un problema obviamente.
Saludos

No les entra nada de agua y diria que ni aire. Si las dejas cerradas una temporada incluso huele a aire de espacio cerrado.
Tu amigo les habra dado un golpe.

Atrás