TOP CASE BMW - Cambio cerradura

PSB

Acelerando
Hola amigos,
He puesto en venta un Top Case de BMW. Por cierto, si a alguien le interesa, está publicado el anuncio en la sección correspondiente de este foro (Clasificados Accesorios Moto).

La duda que os planteo, para poder dar un mejor servicio e información y explicárselo a quien pueda estar interesado en él, es cómo poder adaptar la cerradura (el bombín) para que se pueda abrir/cerrar con la misma llave que tenga el nuevo duelo (de su moto/maletas laterales).

Me consta que se puede hacer porque cuando compras un Top Case, teniendo la llave de tu moto, en la tienda te adaptan la cerradura del Top Case para que se pueda abrir/cerrar con esa misma llave que ya tenías.

¿Hay que ir a una tienda BMW para que te hagan esa modificación?

Quedo a la espera de vuestras aclaraciones.

Un saludo

extraerla es muy facil,tiene una pestaña en la parte de abajo, que sacas con una navajita o algo parecido, siempre CON LA LLAVE PUESTA...
para adaptarla a otra llave....igual necesitas alguna "chapita " mas de las que tienes , en ese caso tendrias que comprarlas ( creo recordar que incluso las he visto en este foro de segunda mano) o en el conce.

Suerte con la venta, porque el precio es poco atractivo. Por 515€ te lo traes de Alemania completamente nuevo y con bombín.

Gracias a todos por vuestros consejos. Incluido tú también Billor. Tu consejo me ha extrañado y me ha llevado a volver a leer el anuncio que puse. Gracias a ello, he descubierto que me había equivocado al escribir el precio. Lo había subido, por error, 100 €. Confío en que ahora ya no parezca poco atractivo si no todo lo contrario.

En resumen, gracias.

Tu consejo ha resultado ser, como se suele decir, una crítica constructiva. Un saludo a todos

Atrás