TOP CASE BMW F650GS

348

Arrancando
Quisiera sabe si dentro del top case que tiene BMW para la F650GS cabe un casco intregal???

gracias

si metes dos McGiver, V,s

top_case.jpg

Pedro850R dijo:
Cabe holgadamente y sobra un poco de espacio para los guantes  ::)

Saludos!

Los guantes van dentro del casco, Pedro. ;) Con tan poco "litro" hay que agudizar el ingenio. ;D

VSsssssssssssssss

Gracias a todos por vuestras respuestas..

Te digo que me fui 10 dias a cantabria (en verano) y lo llevaba todo en el top case. Incluyendo todas las "cosillas" de la parienta! ;) Asi que un casco, cabe de sobra!!!! :P

Diez dias con la jefa y todo en el top?

Vaya suerte que tienen algunos, yo planteo eso y se me muere del ataque de risa que la da.

Tienes suerte y tu pareja no conoce el por si acaso, verdad?

Saludos

Ya te digo!
Yo tengo que pillarme la bolsa de depósito porque mi copilota ostenta un monopolio total sobre las TRES maletas :'( :'( :'(

Un casco, guantes y la chupa con sus protecciones, bien apretadito.

con permiso de 348 ¿y un ordenador portátil? para el curro, más que nada.

Yo lo probé con el mío, que no es de los pequeños. Caber, cabe. Pero no puede ir plano en el fondo, va inclinado de tal manera que

un extremo toca en la parte inferior de la popa del cofre (si pongo popa, toca cofre :)) y el otro se apoya en las bisagras. Como

puedes imaginar la protección contra las vibraciones es nula, así que si alguna vez lo llevo, con la bolsa propia y en bandolera.

Imagino que en las maletas laterales sí que cabe, pero debería llevar algún tipo de protección adicional. No lo he probado.

Rafa

yo lo he llevado en las maletas (de requetesobra) y en el top case. En éste entra justito como dice Rafa-tgna, así que es conveniente buscar cualquier cosa para que asiente mejor y no se chupe todas las vibraciones. pero caber, cabe.

no intentarás llevar el casco y el portatil a la vez, no??? ;D

;D
mi idea era ponerme el portátil en la cabeza, y meter el casco en el cofre, pero... no creo que por lo que decís el casco aguante las vibraciones de mi cabeza... Claro que si me agarro con un pulpo al cofre y vibro el portátil con el casco, o casco el portátil y me meto en el cofre... ;D

Vamos que gracias por la información. Tenía la duda de si cabía o no para comprarlo, así que esperaré a necesitarlo por otros motivos.

Atrás