Top case BMW K 1200 s

miguelk1200sss

Arrancando
Aquí vuelvo a la carga,

la verdad es que llevo tiempo detras de poner un top case a la k pero no me gusta el de 2tmoto. Quiero mantener las asas originales.
He visto en Givi un sistema que quizas se pueda acoplar, va engancahada por la parte de abajo de la moto en nuestro caso sería fijarla donde van enganchados los soportes de las maletas originales con unas pletinas. Como veo que los hay muy mañosos por aqui quería preguntar si alguien lo habia intentado?

Si alguien lo ha conseguido podría colgar una foto??

V´sss

jejeje estas como yo a mi tampoco me gusta el de 2t moto, te lo subo por si alguien sabe algo

Has solucionado algo en estos dias? yo tengo el mismo problema que tu

yo estoy buscando (poco la verdad por falta de tiempo) un asa trasera de la k1200r para ver si se puede acoplar a la k1200s de alguna manera y asi poner la parrilla trasera y el top case, pero creo que la cosa va para largo :-[

tambien quiero mirar otra opcion pero hasta la semana que viene o mas no podre hacer nada ;)

YO LLEVO LA DE 2TMOTOS Y TAMPOCO ME GUSTA MUCHO.... ASI QUE SI ENCONTRAIS OTRA MEJOR
ME LA CAMBO....
LA QUE NO ME GUSTA NADA ES LA DE LA WEB ALEMANA, PERO OS HABEIS FIJADO EN QUE LA
KS LLEVA DOS TUBOS DE ESCAPE ?????

chimi dijo:
compañeros , hace dias q vi el top case para la bmw k 1200 s en esta web de alemania , tengo entendido q es como la de LOUIS ,es esta http://www.polo-motorrad.de/product/170956/group/7320/dmc_mb3_search_pi1.num/12/dmc_mb3_search_pi1.searchstring/bmw+k+1200+s+top+case/dmc_mb3_search_pi1.page/2/Produktdetail.productdetails.0.html mirad bien el catalogo tiene 1000 paginas :o :o :o espero averos podido ayudado un poqito ;)

chimi gracias por la información,pero duabas tiene razon este es peor, ya que si quitas el top case y las maletas la moto se queda llena de hierros alrededor :'(

el caso es que a lo mejor me hago un viaje dentro de poco y me acaban de entrar las prisas,y me estoy planteando comprar el de 2t moto y montarlo solo en los viajes largos que seria cuando lo necesitaria y el resto del tiempo llevar las originales :-/ :-/

felixovich dijo:
[quote author=chimi link=1202227917/0#4 date=1204137101]compañeros , hace dias q vi el top case para la bmw k 1200 s en esta web de alemania , tengo entendido q es como la de LOUIS ,es esta http://www.polo-motorrad.de/product/170956/group/7320/dmc_mb3_search_pi1.num/12/dmc_mb3_search_pi1.searchstring/bmw+k+1200+s+top+case/dmc_mb3_search_pi1.page/2/Produktdetail.productdetails.0.html  mirad bien el catalogo tiene 1000 paginas  :o :o :o  espero averos podido ayudado un poqito  ;)

[highlight]chimi gracias [/highlight]por la información,pero duabas tiene razon este es peor, ya que si quitas el top case y las maletas la moto se queda llena de hierros alrededor :'(

el caso es que a lo mejor me hago un viaje dentro de poco y me acaban  de entrar las prisas,y me estoy planteando comprar el de 2t moto y montarlo solo en los viajes largos que seria cuando lo necesitaria y el resto del tiempo llevar las originales :-/ :-/
[/quote]

de nada compañero, solo os e qerido informar de esa web, ;)

buenas..,
siento no haber pasado por aqui pero he estado fuera un tiempo por trabajo..
La verdad es que he buscado mucho por internet y no he visto nada... A ver si un dia con tiempo voy a alguna tienda pequeña que atienda personalizadamente y me puedan dedicar cierto tiempo e intentar buscar un soporte que "encaje" o no haga falta hacer mucha ñapa. Que con unas pletinas y soldadura( no en la moto mi niña ni tocarla...) pueda encajar..
Ya os ire diciendo si lo consigo..
v´ss

Atrás