Top case BMW R1200GS

THOR67

Arrancando
Registrado
7 Oct 2005
Mensajes
24
Puntos
0
Un saludo para empezar. :D
No creo que se lo ponga por que será muy caro :'(, pero ¿me podríais informar de cuanto cuesta el top case original de BMW incluida la parrilla y la mano de obra?.
Creo que acabaré poniendole un Givi de 45 litros que todo incluido y poniendomelo yo me piden en Motocard 240€.
Pero como tb sube un poco pues me gustaría saber la diferencia por si vale la pena el original.
Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias. ;D ;D
 
THOR67 dijo:
Un saludo para empezar. :D
No creo que se lo ponga por que será muy caro :'(, pero ¿me podríais informar de cuanto cuesta el top case original de BMW incluida la parrilla y la mano de obra?.
Creo que acabaré poniendole un Givi de 45 litros que todo incluido y poniendomelo yo me piden en Motocard 240€.
Pero como tb sube un poco pues me gustaría saber la diferencia por si vale la pena el original.
Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias. ;D ;D

Con el precio del original te puedes poner dos Givis, uno encima del otro...total 90 litros de capacidad ;D ;D

Ronda los 500 € sin descuento ni nada pero me parece haber leido que hay un forero que se lo va acambiar dentro de poco y si esta en buen estado puede ser una buena opcion.

Yo llevo el original porque es el que mas me gusta ( dentro de que no me gusta ningun top ) y ya me esta bien de capacidad ademas de que me parece un puntazo eso de poder desplegar la vela cuando quieras haciendolo mas grande. :)
 
Este viernes pasado me pusieron el top case más las maletas laterales. Te cuento

Me pusieron la parrilla para el top case + el top case + maletas laterales + bolsas interiores para las tres maletas + bombines de las cerraduras para poder abrirlos con la llave de la moto + mano de obra + Kit antipinchazos de regalo.

Me hicieron un 10% de descuento en el precio total. TOTAL: 1300 euros (con el puto IVA eso si).

Las maletas están muy bien. Tanto el sistema de anclaje (bastante sencillo de manejar) como el sistema de apertura.

El precio exacto del Top Case no lo sé. Pero si te interesa mucho lo miro en la factura y mañana te lo digo.

Me bajé ese mismo viernes de Madrid a Almería y eso si con viento fuerte (a la altura de Albacete) me movía más que un velero. Imagino que el Top case tenía bastante que ver. Sin tanto viento y a velocidades 140/150 km/h la moto ha ido muy bien con sus tres maletas. Ningún ruido extraño, ni feos. Muy contento.

Un saludo en V´sss
 
Si no recuerdo mal: topcase original para  1200GS sale por 325 euros, soporte por 80 euros y el respaldo creo que eran 60 euros.

Yo voy a vender el mío en breve (tiene 5 meses y lleva el respaldo para el copiloto).

A mi se me queda pequeño, por eso lo vendo. Más de uno me ha dicho que voy a desangelar la moto pero... Estoy a la espera de que me envíen otro.

*Hay un chico interesado antes que tú.

Un saludo,



Ricky.
 
Chele, el fabricante con maletas recomienda no sobrepasar los 130 Km/h, ten cuidado que se de más de uno que a perdido la vela del top case. Un saludo ;D ;D ;D ;D
 
Pues el mio fué uno de los q salió volando, yo de volver atraás no pondría ningún top-case, la moto es más bonita sin el top-case, con las maletas laterales cuando las necesite y con un bolso-tubo para viajar y la bolsa sobre depósito, de poner top-case el bmw es el más bonito pero no el más práctico porque cabe bien poco.

Saludos
 
Chele, el fabricante con maletas recomienda no sobrepasar los 130 Km/h, ten cuidado que se de más de uno que a perdido la vela del top case. Un saludo

Es verdad, Zapatas, lo pone en el manual que te dan con el top case. De todas formas se lo pregunté al de conce y me dijo que no había problemas por la velocidad. Pero leyendo vuestros comentarios iré con más cuidado no vaya a ser que tenga algún disgusto.

un saludo
 
aloos dijo:
yo de volver atraás no pondría ningún top-case, la moto es más bonita sin el top-case, con las maletas laterales cuando las necesite y con un bolso-tubo para viajar y la bolsa sobre depósito, de poner top-case el bmw es el más bonito pero no el más práctico porque cabe bien poco.

Saludos


EXACTO
 
Pues yo le voy a poner un Givi el V46 capacidad dos integrales y 6 kg de peso segun me comento el recepcionista del conce en el original solo coge un integral y forzando el top-case y si ademas te enteras que los originales salen volando...... :) :) :)
 
killooooo que pasa?!!!!

yo tengo el original y no vale un duro, porque no cabe nada...ni siquiera un casco, y el mio es de los normales,vaya que no es de vikingo..jejejeje, pero ni eso...

comprate el givi, o el shad que te valdrá la pena tenerlo...porque ya te digo el original es un full de estambull,

un saludo
 
Arriba