top case bmw

Villoslada

Arrancando
Hola a todos necesito que me asesoreis Quiero comprar un top case de los grandes nuevo que sea original de b m w y como es  la compra en internet tengo duda si podre meter dentro dos cascos sin tener que apretarlos mucho y que capacidad en litros tiene
OS estare muy agradecidos a es para la rt 1200

GRACIAS EN MAYUSCULAS

Hola, si caben dos cascos pero hay que buscarle la forma, antes en otra moto tuve una maleta Givi y cabian perfectamente, este me gusta mas, es mas robusto, saludos.-

1C2326262539262B2E2B4A0 dijo:
Hola a todos necesito que me asesoreis Quiero comprar un top case de los grandes nuevo que sea original de b m w y como es  la compra en internet tengo duda si podre meter dentro dos cascos sin tener que apretarlos mucho y que capacidad en litros tiene

GRACIAS EN MAYUSCULAS

caben perfectamente, yo estoy contento con este top la verdad.

quillo, porque no te cambias el nick hombre???, da cosa decirte.."imbecil, ese top es bueno...." jooooerr :(

Si. Entran los dos cascos perfectamente. Como bien te dicen el top es bueno y a mi me gusta, aunque hay top de otras marcas que estan muy bien y mas baratos, el original es caro pero bueno.

Vssss!!!!

Depende del uso que le vayas a hacer.

Yo, particularmente no se lo pondría BMW.

Primero: porque es pequeño que otros.
Segundo: porque son mas caros.

Ah.... eso si, si eres de los que te gusta llevar todo a conjunto..... no se hable mas.

Yo me puse en la mía un maxia 55l de GIVI y estoy muy contento..... capacidad.... ni te cuento. ;) ;) ;) ;) ;)

66666B646F7865796566637E6B7863650A0 dijo:
[quote author=1C2326262539262B2E2B4A0 link=1269023115/0#0 date=1269023115]Hola a todos necesito que me asesoreis Quiero comprar un top case de los grandes nuevo que sea original de b m w y como es  la compra en internet tengo duda si podre meter dentro dos cascos sin tener que apretarlos mucho y que capacidad en litros tiene

GRACIAS EN MAYUSCULAS

[highlight]quillo, porque no te cambias el nick hombre???, [/highlight]da cosa decirte.."imbecil, ese top es bueno...." jooooerr :([/quote]

llanero, creo que va por los demas..imbecil.e.s....imbeciles jejejeje

3A293E282F3E355B0 dijo:
[quote author=66666B646F7865796566637E6B7863650A0 link=1269023115/2#2 date=1269036249][quote author=1C2326262539262B2E2B4A0 link=1269023115/0#0 date=1269023115]Hola a todos necesito que me asesoreis Quiero comprar un top case de los grandes nuevo que sea original de b m w y como es  la compra en internet tengo duda si podre meter dentro dos cascos sin tener que apretarlos mucho y que capacidad en litros tiene

GRACIAS EN MAYUSCULAS

[highlight]quillo, porque no te cambias el nick hombre???, [/highlight]da cosa decirte.."imbecil, ese top es bueno...." jooooerr :([/quote]

llanero, creo que va por los demas..imbecil.e.s....imbeciles jejejeje[/quote]

no creo :-?

[ftp]http://www.segundamano.es/valencia/topcasa-bmw/a19373420/?ca=8_s&q=BMW&st=s&c=41[/ftp]

Dos cascos en un top de BMW?. No será en el de la GS12. Cabe uno y ajustadito. Por lo menos en el mío.

Compañero, caben perfectamente y alguna cosilla mas.
Antes llevaba un Arai y un Shoei XR 1000. He cambiado el Arai por un Shoei XR 1100 y siguen entrando sin problemas. Ah, y los cascos los llevo con los Cardo montados.

A mi me parece mucho mas bonito el original y además, el respaldo va fenomenal (eso dice mi pareja)

V'sss 8-)

Imbécil.....con perdón :-[, sin duda, es el mejor que le puedes poner a la RT

1B242121223E212C292C4D0 dijo:

GRACIAS EN MAYUSCULAS

Es caro, pero la mejor opcion.
Te lo entregan en plata y te piden aprox. 120 mas iva por pintarlo del mismo color de la moto.
Yo lo lleve a un pintor particular y por 45 leuros ha quedado de fábula.

¡¡¡Que brutijimo que eres Llanero¡¡¡¡... Estamos mi mujer y yo riendonos contigo un monton.... Te debemos unas cervecitas¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si Invecil.e.s (me ha costado escribirlo¡¡¡), caben muy bien los dos cascos...¡¡¡¡ Tengo dos System VI y sin problemas....

Salu2

5C7D647D6177647B120 dijo:
¡¡¡Que brutijimo que eres Llanero¡¡¡¡... Estamos mi mujer y yo riendonos contigo un monton.... Te debemos unas cervecitas¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si Invecil.e.s (me ha costado escribirlo¡¡¡), caben muy bien los dos cascos...¡¡¡¡ Tengo dos System VI y sin problemas....

Salu2

jajajaja, ramito para la llanera, por dejarme pasear tanquilo con mi moto ese dia y dejarme comprar las entradas para el circuito ;)

EHHHH

no seais giles que yo tengo un colega en paris que me los manda en algunos colores por 300 lereles en tu casa, y segun que color (si no lo tiene pintado)50 lereles mas 8-)

los baules no son ROBADOS proceden de motoostion o siniestros, estan usados pero pintados quedan como nuevos, los tengo puestos en el mercaillo del foro hay teneis afotos

un colega de aqui del foro va con la famili de semana santa a paris y se biene con uno entregado en mano y como nuevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos ;)

Atrás