Top case compra en motea

josedoro

Acelerando
Registrado
17 Jul 2007
Mensajes
393
Puntos
28
Ubicación
Algeciras
Hola, alguien ha comprado cosas en Motea? He visto el top case para la 1250gs y esta muy bien de precio, y viene con la parrilla de enganche.

Baul per BMW R 1250 / 1200 GS / Adventure Bagtecs Vario SL Top Case

Baul per BMW R 1250 / 1200 GS / Adventure Bagtecs Vario SL Top Case
 
Yo compré defensas para mi f750gs, el proceso bien, pero los tiempos de espera laaaaaaaaaaaaargos.
Depende del producto, claro. Mira bien los tiempos de envío y si te interesa esperar un par de meses, como yo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Compré una bolsa para las defensas y me tardaron algo menos de dos semanas
 
Yo compre una plataforma para mover la moto y todo correcto.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Pues si, vendrá de china, aunque los originales de Bmw igual son de china también.
Espero a ver qué tal.
 
Yo compré bolsas interiores para las maletas de la rt y rápido y sin problemas. En la cesta de la compra informan siempre de la previsión de plazo de envío. Son alemanes creo...
 
Pues he cancelado el envio
Despues de 2 meses me ha llegado el mensaje que se demoran 8 semanas mas
Cancelado
Me han devuelto el di ero y he comprado un baul chinorri copia del trekker.
Ni tal mal oiga
 
Hola

Tal que este

Baul Portacascos Universal para Motos XXL 47L YM-0885 para 2 Cascos Integrales https://www.amazon.es/dp/B08HQMKQQW/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_4RD22RGSCEQS7EQXK7NG?_encoding=UTF8&psc=1
Yo tengo un Givi Dolomity de 46l y tengo ese mismo q tu has puesto.
Lo compre porque en las indicaciones del baul dice q cogen 2cascos integrales... Y si cogen...pero mientras uno de ellos no sea medida XL y el otro M
Uno XL y uno S... si cogen pero mas de eso no hay manera
3fcb589ec26fb0987e87ab4dbe9ec76c.jpg
c9a2dd21d89a023acb4b4f5089c7f738.jpg
 
Hola alguien las ha probado como maletas laterales apañándoselas con los acoples?
 
Arriba