Top Case de R1150RT en R850R

A120

Acelerando
Registrado
16 Abr 2007
Mensajes
336
Puntos
0
Buenos dias a todos, aprovechando que la carrera de F1 se encuentra suspendida, aprovecho para haceros una pregunta:

Resulta que un forero y apreciadísimo y extraordinario amigo (por si lee esto :)) me va a regalar un top case que le sobra de su R1150RT. Yo tengo una R850R y me gustaria saber:

- ¿puedo ponerle a mi moto el soporte para el top case de la R1150RT?.

- ¿existe algún adaptador para la R850R para poder ponerselo?.

- en definitiva ¿como se lo puedo poner?.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
 
Sirve el mismo soporte para ambas motos, si solo te da el topcase y no el soporte, tendrás que comprar el soporte conveniente para la marca de topcase que te regale. Colocarlo no es muy complicado aunque depende de la marca tendrás que desmontar el carenado lateral para pasar tornillos.
 
Gracias Lex, el topcase es el original de BMW, preguntaré en el concesionario a ver cuanto cuesta el soporte.

Un saludo.
 
No se si te pondrán problemas con el topcase original ya que yo hace unas semanas pregunté por el y me dijeron que solo montaban el soporte para maletas moviles de tela (sin anclaje para topcase) ya que al ser un modelo que ya no se vende no les salia a cuenta mantener toda la gama de soportes y maletas >:(

Yo opté por un Givi y estoy encantado ya que la broma del original salia por 100 euros el soporte y casi 200 la maleta o bolsa de tela + mano de obra :-X
 
lo que usted tiene que hacer es comprarse una RT que ya viene con todo montado, y dejarte de inventos.


::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
peluis dijo:
lo que usted tiene que hacer es comprarse una RT que ya viene con todo montado, y dejarte de inventos.


::) ::) ::) ::) ::) ::)


;D ;D ;D que cabrito!!!! ;D ;D (aunque en el fondo pienso que tienes razón)
 
A120 dijo:
Pues he estado esta mañana en el concesionario BMW de Córdoba y no tenian ni idea si el soporte de la 1150RT se le podía acoplar a la mia.

He encontrado este, pero no se si me servirá, a ver si alguien lo sabe.

Referencia 1105

http://www.rkmotonet.com/mercadillotaras-c-40.html?page=3&sort=3a

No creo que BMW haya hecho distintos los culos ( ::)) de las R's y las RT's. Los plásticos pueden ser distintos pero el anclaje imagino que servirá. ¿Porqué no quedas con algún RTero 1100 o 1150 de Córdoba, le quitáis las maletas y miráis?

Por cierto, en el enlace que pones aparece una parrilla pero faltan los laterales....

V's
 
Gracias caracol. Eso es lo que voy a hacer, la semana que viene vamos a ir un amigo (con su 1150RT) y yo con la mia para que un mecánico vea si a la mia se le puede poner el soporte de la 1150RT.

Saludos.
 
Hola A120,
No se si te servirá pero en el concesionario de Bilbao una de los del taller me dijo que si que podria acoplar el top case de una rt a una r12r (igual no es lo mismo). El tenia el baul de una rt en su f800st, lo unico que tienes que hacer es "comerte" con cariño y una radial un poco del top case y un poco de la parrilla puesto que la altura del enganche es un poco menor en la rt. La verdad es que quedaba genial y muy sujeto.
Vss
 
Arriba