TOP CASE DELANTERO PARA F 650 CS

jos_m

Arrancando
Hola compañeros quería saber si alguien me pudiera indicar algun sitio (a parte del servicio oficial) donde poder adquirir el Top-Case delantero (falso deposito), aunque fuera de 2ª mano, para la F 650 CS SCARVER....por ver si me pudiera ahorrar algun dinerillo

Gracias y un saludo.

Te refieres a una bolsa sobre depósito. El problema de tu moto (como en muchas BMWs) es que el depósito de tu moto es de plástico y no funciona el sistema con imanes.
Te recomiendo una bolsa sobre depósito con ventosas, como las que tiene GIVI. Eso sí, no son baratas, cuenta con unas 120 - 140 €... :P

Saludos,

PepeGenial.

No me refiero a una bolsa sobredeposito.....me refiero al baúl rigido que se puede montar sobre el hueco que hay en este modelo de moto.....Existe uno original de BMW pero como es normal es carillo y queria saber si se puede conseguir mas barato aunque sea de 2ª mano.

Gracias.

Hay un forero que vende el suyo de segunda mano, en muy buen estado y a muy buen precio...ahora mismo no sabría decirte quien es, pero si te pasas un ratico repasando los posts de los últimos días seguro que lo encuentras. Lo pone en su firma...

Si encuentro algún post suyo te aviso... y ya hablaremos de esa moto, que es a la que le tengo echado el ojo ;)

j_cruz, gracias por la informacion, a ver si puedo contactar con el............

Un saludo.

¿Alguien me puede decir como contactar con Parrec?

Gracias.

Muchas gracias, Juan_Xinon, pero ya le he mandado un mensaje por el foro y otro por el "emilio" y no he tenido ninguna contestación................¿no se si habrá algun otro medio o no?. ???

Un saludo

oye yo tengo otra scarver y le mande un privado y me contesto, lo que pasa es que yo ya tengo el baul del deposito, y yo le entendia que vendia el top case para la trasera, y me mando incluso fotos, de esto hace como dos meses. De todas formas si se lo puedes poner ponselo es muuuu comodo. saludos

Gracias Ferny.........ya he contactado con él y me lo va a enviar, espero que vaya tan bien como dices.

Un saludo.

Bueno, pues enviado está, es que no me prodigo mucho por este apartado :P y no había visto el post

Atrás