top case en colin rs

arroniz

Acelerando
hola,

alguien sabe o se le ocurre alguna manera de poner un top case en nuestras motos de colin rs; es decir el que se levanta junto con el asiento y con el portaequipajes.
4654130_1.jpg

este de la foto se vende en una pagina alemana de repuestos y es muy parecido a nuestras maletas de origen. Me gustaria ponerselo, pero no se me ocurre como.
a ver, algun manitas de los que no se les escapa una, que me diga la solucion.

gracias.

La única solución es sacar toda la parte metalica del colin, es decir montar solo el asiento, y poner el soporte de la 90/6 BMW o Krausser i la podras poner,
es una buen solución, yo la he utilizado en algunas ocasiones. mirare de mandarte fotos :rock:

Tuve una RT, con un soporte de maletas laterales, el cual llevaba una parrilla trasera abatible para montar Top Case.....Esa parrilla y el top case, basculaban hacia atrás para liberar el espacio que necesita el asiento+colín para bascular lateralmente.
Es algo que existe !!!

gus r100; eso que señalas es lo que a veces he pensado, pero realmente debe ser dificil de llevar a la practica en plan hacertelo tu mismo. Otra cosa es que haya por ahi algun invento ya hecho que funcione.

quizas poniendo una parrilla moderna de top case sobre el soporte de nuestras motos y cuando quieras abrir el asiento, se quita el top case y que gire el conjunto soporte-parrila.

Lo veis factible? se os ocurre alguna marca?

gracias

me has dejado de piedra FRANCISR65. QUE EFICIENCIA ¡¡¡. es exactamente lo que estaba buscando y lo que pensaba que a alguien se le habria ocurrido. MUCHAS GRACIAS.

Atrás