Top-case en el lugar del asiento trasero

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Alguien llevo el top en el lugar del asiento trasero, como va este tema?......  ;)

El RACC tenía K-75 para asistencia en ciudad con un top case sobredimensionado, y como llevaban pesadas herramientas lo tenían avanzado, dejando el asiento más pequeño.

Hace poco me quisieron vender una, amarilla toda ella.

Ahora no se que motos llevan, el RAC creo que Honda Neville sin top case.

¿que piensas llevar en el top para cambiarle la posición?

Fernando es que la GS 1200 tiene la posibilidad de instalar la parrila en el lugar del asiento del acompañante y asi llevar el top-case mas cerca y para los que la usamos solos poder repartir mejor el peso.
Pregunto si alguien ya lo instalo y que tal va....

0-300-P20.jpg

Fernandovitch, ¿como es eso d q te ofrecían antiguas motos d RACC? ¿a buen precio? ¿estaban en buenas condiciones? ¿merecería la pena pillarse una?

Gracias.

V´sss

docemonos dijo:
.... ¿como es eso d q te ofrecían antiguas motos d RACC? ¿a buen precio? ¿estaban en buenas condiciones? ¿merecería la pena pillarse una?...
Este caso que comento fue una moto que compró un particular al RACC a través de un amigo hace un par de años y ahora la vendía para cambiar a una Burgman.

Se trataba de una K 75 rt con las modificaciones detalladas. Pedía 3.000 E en noviembre, con 50.000 km. Pero seguro que la ha vendido porque se bebía los vientos por la Burgman, hasta el punto de decirme que en un mes la entregaría por 2.500 E al conce de Suzuki. Que si lo le daban los 3.000 la dejaría para navidad por 2.500, pero me compré otra de un amiguete.

Muchas gracias d todas formas, Fernandovitch...

D todas formas me estaba costando verme en una K 75 D COLOR AMARILLO :D

Lo suyo es negra, claro!!!

V´sss

Atrás