TOP CASE F800R

DAVIDF800R

Acelerando
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
279
Puntos
18
Ubicación
Lardero (La Rioja)
;)Hola a todos,estoy pensando en colocarle uno a mi moto, :'(cuando me llegue (ya sólo me faltan 5 semanas, ;D),
¿alguno de vosotros lo ha colocado? original,givi,etc.......
unas fotitos estaría muy bien ;)
V´SSSSSSSSSSSS
 
DAVID F800R dijo:
;)Hola a todos,estoy pensando en colocarle uno a mi moto, :'(cuando me llegue (ya sólo me faltan 5 semanas, ;D),
¿alguno de vosotros lo ha colocado?  original,givi,etc.......
unas fotitos  estaría muy bien  ;)
V´SSSSSSSSSSSS
Si tengo suerte y me llega la mía la semana que viene, te pongo una fotito con la parrilla y el topcase...
;)
 
yo le he puesto las maletas originales y el top case, comprándolo con la moto y exprimiendo al concesionario lo conseguí todo por 800 pavos:

pict4028.jpg

pict3948.jpg



Las maletas son extensibles, pueden hacer mucha más capacidad de lo que sale en la foto porque tiene un sistema de fuelle.
 
una pregunta????? sabes si se podrian poner solo las maletas laterales sin tener que poner el soporte del top..... es que a mi solo me valdria con las laterales para los viajes.
 
pues según el concesionario, no. Al ppio. solo le pedí presupuesto para las maletas laterales y me metían en él la parrilla para el top, así que al final me pillé el top también...

y mira, al final las maletas las he usado un día que me fui con la moto de fin de semana y el top lo uso todos los días, para quedar con los amigos a tomar algo y poder meter el casco en él y no tener que estar cargandolo por ahí, es una maravilla. Además así puedo llevar en él, los papeles, el candao de la moto, el pantalón de agua y para hacer algo de compra de camino a casa desde el curro también es útil.
 
NENEM3 dijo:
una pregunta????? sabes si se podrian poner solo las maletas laterales sin tener que poner el soporte del top..... es que a mi solo me valdria con las laterales para los viajes.

Yo solo puse las maletas laterales. Y si, es obligatorio, ya que hace de soporte de las maletas.
 
;)Buenas a todos,ya se acabaron las vacaciones  :'(pero estamos otra vez aquí,que no es poco,gracias por las fotos y respuestas amigos,pero me queda una duda a ver si me hechais una mano,se puede colocar un top case givi  e450  que tengo de la otra moto con su soporte universal  en la parrilla original de la f800r  bmw, que por cierto me han pedido 140 laureles :eek:, y la traen por recambios.
V´SSSSS
 
Arriba