Top Case G650GS

sitto

Curveando
Buenas, compañeros.

Aunque no tengo una GS (por mi avatar podeis ver que me gustan los "cacharros" como mi maravillosa K75), mi cuñado acaba de comprarse una G650GS, y quiere ponerle un top case de unos 35 litros para meter casco y algo mas. En BMW está en 322 €, y el de Touratech en 265, pero en este caso tienes que comprar la parrilla para adaptarlo. He mirado en Givi, Kappa y Shad pero a él le gusta el aluminio.

¿Cual recomendais? Lo digo por calidad general, vibraciones, ruidos, estanqueidad, etc... Os anticipo que de momento no tiene pensado ir a North Kap ni nada parecido jejeje

Gracias por vuestra ayuda y perdonad mi intromisión

Yo llevo el original porque me lo regalaron. Tiene la ventaja que comparte llave con el contacto y la desventaja que es pequeño. Yo miraría el Givi Trekker.

Yo llevo el original porque me lo regalaron. Tiene la ventaja que comparte llave con el contacto y la desventaja que es pequeño. Yo miraría el Givi Trekker.

+1 al givi, además de que el original, el casco justito y poco más.

+1 al givi, además de que el original, el casco justito y poco más.

+1 Un montón de kilómetros con el puesto y solo he perdido una bisagra y he ajustado un poco las holguras poniendo unos tacos de goma en el soporte. Buen baúl de hecho.

Atrás