top case givi pequeñiiito!!1

gustavin

En rodaje
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
165
Puntos
18
buenas foro.........una preguntilla.....me ha dado un top case pequeño (29 lts) givi, y mi pregunta es: Con el adaptador correspondiente para mi RT (ref. E193) puedo acoplar cualquier top??

Feliz verano y saludos a todos!!!!!!!
 
creo que tendrás que probar la parrilla que trae el propio Givi para ver si la puedes colocar con sus tornillos al trasportín de la RT.
 
Hola a todos:


Un top case givi 29l. para tu RT????.. No será grande?????. 8-) 8-) 8-) 8-)


No sé cual va a ser su uso, pero ahí no cabe ni un alfiler. Pero si eso es lo que quieres?????. No se
hable mas. 8-)

No creo que todas las parrillas vayan bien para todos los modelos de givi. En en cuenta que el abanico de dimensiones de los baules son grandes.
 
46 BMW K1100 RoSsi dijo:
...

No creo que todas las parrillas vayan bien para todos los modelos de givi.  En en cuenta que el abanico de dimensiones de los baules son  grandes.

Mi experiencia dice lo contrario: yo tengo dos maletas laterales y un top case Kappa (= Givi -*-), mi hermano el top-case, varios amigos también maletas y top-case... y todos son compatibles en lo que a las parrillas se refieren.

(*): Ten en cuenta también que la marca Kappa es exactamente la misma qu Givi (es la "segunda marca" de Givi), y generalmente es un pelín más barata. Más que por el ahorro (que en la parrilla dudo que sea de más de 3 ó 4 euros) te lo digo para que no te cierres a "Givi": cuando vayas a comprarlo o lo busques, busca por igual Givi y/o Kappa.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba