top case givi v46

lumaloto

En rodaje
Recientemente he comprado el v 46 de Givi (catadioptricos ahumados) y sobre él va la consulta.
Hoy al ir al trabajo me ha llovido y mi sorpresa ha sido que se ha quedado agua almacenada en el interior de los catadioptricos (o como se diga)
¿Es normal? ¿Os ha ocurrido a alguno? ¿o debería comentarlo al vendedor? Aún no tiene un mes.
Gracias por vuestras respuestas

Hola lumaloto. Al mio le ha llovido mucho, casi cinco años y muchos lavados de moto.

Nunca me ha entrado agua en ningún sitio, y eso incluye los catadriopticos.

Saludos

pues tengo a varios amigos con esa maleta y no me an contado nada parecido ....creo que lo mejor es que hables con el de la tienda y llame a givi para solucionar este tema

Hola.
Yo lo tengo desde hace 6 años y unos 50000 km en 2 motos y nunca le entro agua en ningún sitio. Revisalo

Tengo un Maxia mas de 6 años y nunca le ha entrado agua ni lavandola a presion, que te lo miren.

6A696A68640B0 dijo:
Tengo un Maxia mas de 6 años y nunca le ha entrado agua ni lavandola a presion, que te lo miren.

Lo mismo de lo mismo. 5 añitos, + ó - 50000km, ni agua ni nieve ni granizo!!
Llevalo donde lo compraste y que te lo miren.

Yo llevé un V46 en la Adventure durante 2 años y medio y más de 36.000 kms, en todas las condiciones (incluso granizo)...y jamás me pasó eso.

Llevo con el v46, tres años, y sin problemas, lluvia o nieve, lo aguanta todo, consulta con el establecimiento donde le comprastes.

A mi anterior moto le puse uno, y, si no cuidaba de no meterle los cordones que hacen de tope para dentro, me entraba agua al llover

Tengo unv46 en mi bandit y jamas me ha dado un problema como el que comentas....Mira que la pieza intercambiable ( la tapa este bien encajada no sea q te entre agua por ahi.
un saludo

Muchas gracias a todos por trasladarme vuestras experiencias-
Parece evidente que algo no va. HAblaré con la tienda y ya veremos.
Un saludo

Por fin hoy he ido a la tienda a comentar lo sucedido.
Me dice quien me ha atendido que el tiene un V46 y cuando lava la moto a presión tb se le llena de agua. Le he dicho que no me parece lo mismo lavar con una lanza a presión que la lluvia y que además consultado aquí, a nadie que lo tiene le ha pasado.
Me ha dicho que no me preocupe, que Givi es muy serio y tengo dos años de garantía, que lo observe y si se vuelve a llenar de agua, que le haga fotos y se las envie, al objeto de que él tenga alguna prueba que mostrar a Givi para la reclamación; y que además, va a consultárselo por si le hacen algún comentario.
¿Qué os parece?

Atrás