Top case GlobeScout

Transkru

Curveando
Pues buscando un top case, para sustituirlo por el demasiado pequeño original de Bmw de 32 l. (las laterales se quedan), he visto el de GlobeScout a un precio mas que razonable, 277 € el top y unos 150 € el rack, y lo que mas me interesa, una buena medida de 47 l.
Creo ademas que combinaria muy bien con las maletas laterales originales.

Descarto en principio el givi de 58, pues me parece excesivamente grande y no me acaba de gustar como queda.

Alguno lo monta o lo ha visto?
Agradecería opiniones sobre resultado y calidad del mismo.

Muchas Gracias

Estoy de acuerdo contigo, el GIVI grande me parece demasiado grande. Yo opté por el GIVI pequeño, que es más grande que el BMW y para mí es el tamaño perfecto (creo que son 48l.), te entra cualquier casco perfectamente, no es aparatoso, mejor calidad que el BMW y además no desentona en absoluto con las maletas originales. Prácticamente no se nota la diferencia entre ambos.

El rack Syrac es más barato que el Givi y te permite varias posiciones para adaptarlo a las preferencias del pasajero (importante). Tendrás que añadir la almohadilla de goma y ya lo tienes todo.

Es verdad que tendrás una llave más, para mí no es problema, pero si eso no te deja dormir, se puede solucionar amaestrando el bombín. Hay información al respecto en el foro.

Además diría que el GIVI lo puedes encontrar por menos dinero que el GlobeScout y viendo imágenes en Google, la cerradura me parece peor aunque son muy similares. Mira en Motorraiz, Ubricarmotos, Motobuykers, Motocard, Motorrad, suelen tener oferta de maletas periódicamente con envió gratis y salen bastante bien.

Si lo he tenido en cuenta, es de 42l., 10 mas que el original y viniendo del trekker a secas de 52, se me sigue antojando pequeño.
Hacer el desembolso de rack+top para ganar 10l., no se si me compensa.
Gracias

Atrás